Elige cristales a medida para los muebles y decoración de tu vivienda o negocio

El cristal tiene muchas aplicaciones dentro de una vivienda, también en la oficina, y no solo hablamos de las ventanas o las puertas, ya que si te fijas bien, desde las mamparas de la ducha hasta la pequeña mesa del salón, cuentan con este material en su diseño.

¿Por qué es mejor la cristalería a medida?

Es por esto que cuando decides incluir elementos de cristal en tus espacios tienes que pensar en que cada detalle cuenta, para que el resultado final sea impecable.

Cuando nos referimos a cristaleria a medida, hay aspectos fundamentales englobados en esta frase, ya que en primer lugar, cuando de fabricantes con amplia experiencia se trata, el objetivo principal de éstos debe ser satisfacer la necesidad del cliente, y por esta razón, se le escucha y proporcionan soluciones a medida.

En segundo lugar está la fabricación de cada pieza de cristal, junto al espacio o el mobiliario en general, que se requiere para que sea funcional, estético, cómodo, y principalmente, cumpla con las expectativas del cliente.

La cristalería hecha a medida permite hacer realidad los proyectos personales, sin embargo, para pasar de la idea a la realidad, necesariamente habrá que contratar un servicio profesional, lo cual evitará pérdidas de tiempo, errores que cuesten dinero y acabados poco deseados.

El uso de este material permite, además, hacer cosas maravillosas y muy originales para la vivienda, ya que por ejemplo, puedes añadir piezas a medida para tus puertas de madera que van a quedar espectaculares y diferentes.

Cristalería a medida

Otro de los espacios donde el cristal resalta mucho es en la cocina, lo cual permitirá un proyecto bastante original que si cuenta con el acompañamiento y asesoría de fabricantes reconocidos, con toda seguridad, los resultados serán simplemente espectaculares.

En el ámbito empresarial también son múltiples las aplicaciones del cristal a medida, ya que debido a la estética natural de este material, es muy común verlo en vitrinas, mostradores, expositores, e incluso en escritorios con diseños muy modernos y con unas formas bien singulares que sólo un experto es capaz de diseñar.

Y no hay que pasar por alto un sinfín de posibilidades de combinaciones que se pueden realizar con el cristal, donde materiales como la madera o el metal entre otros, los colores o los diseños, dan origen a creaciones geniales y originales.

Transparencia y luminosidad para tus espacios

Una forma de hacer que los espacios de tu hogar o de tu oficina luzcan amplios, pulcros y llenos de luz, es instalando puertas de cristal en Madrid. Sin embargo, este tipo de trabajos requiere de mucho cuidado y experiencia desde la fabricación hasta la instalación.

Lo más acertado es presentar tu idea al fabricante, ya que con su experiencia y capacidad para comprender lo que como cliente necesitas, te va a ayudar con ideas y soluciones que permitan darle forma a tu proyecto, con los distintos tipos de puertas que hay.

En este sentido, si tienes un problema de espacio, de iluminación e incluso cuando deseas mejorar la estética o fluidez de la oficina, o dentro de la casa, estas puertas suelen proporcionar la solución perfecta.

Tipos de puertas de cristal

Entre los diferentes tipos de puertas que podemos encontrar en el mercado, vamos a destacar a continuación las más habituales:

  • Puertas de cristal con bisagra, de uso muy común en viviendas y negocios, las cuales se fijan en las paredes de lado y lado con bisagras.
  • Puertas de cristal deslizantes, que representan una solución bastante práctica y muy estética. Si el cliente lo necesita, las hojas pueden ocultarse entre paneles flotantes y para el deslizamiento utilizan rieles en el techo, si el peso lo permite, o en el suelo.
  • Puertas de cristal con pernio, éstas son ideales para cualquier tipo de estructura de puertas, su componente estético es mayor, ya que los agarres de éstas se ubican en el lado exterior y superior.

En general, las puertas de cristal aportan a los usuarios de los espacios comunes, como en una oficina, o íntimos como el hogar, una serie de beneficios.

Entre ellos podemos destacar:

  • Mayor atractivo.
  • Paso de la luz.
  • Aislamiento acústico y térmico.
  • Belleza.
  • Decoración actualizada y atractiva.
  • Y mucha funcionalidad.

Si antes no habías pensado en esta opción para tu vivienda u oficina, ahora puedes tenerla en cuenta como tu primera alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: