¿Qué hace de la Dyson V11, la mejor aspiradora escoba del mercado?

Apenas un año después del estreno de su anterior modelo, con novedades destacables como la ausencia de cables, se lanza uno todavía más eficaz.

La Dyson V11 es considerada actualmente la mejor y más potente aspiradora escoba que podemos encontrar en el mercado, superando ampliamente la potencia la de gran mayoría de las aspiradoras del mercado.

Las versiones de la Dyson V11

Se trata de una herramienta muy fácil de usar que, junto a su gran autonomía y la amplia experiencia de la marca, la convierten en la mejor alternativa.

Las opiniones sobre la Dyson V11 de sus usuarios son muy favorables. Los que ya la tienen se empiezan a hacer eco de la comodidad y calidad del producto, resaltando la posibilidad de poder limpiar la casa entera con una sola carga o su capacidad de limpiar casi cualquier zona gracias a la versatilidad que le otorgan su gran cantidad de accesorios. Y es que, ¿quién querría volver a una aspiradora con cable si con la Dyson V11 tiene comodidad y calidad?

Las versiones de la Dyson V11

Como casi siempre que surge una nueva herramienta de este tipo, ya han salido varias versiones de la misma, con funciones similares pero diferenciadas sobre todo por la cantidad de accesorios de que dispone. La Dyson V11 tiene la versión Absolute Pro, Absolute y Animal Plus que explicaremos a continuación.

Absolute Pro

Es la que más accesorios tiene y por lo tanto, la más eficaz. Incluye el accesorio multifunción, la rinconera, el mini cepillo motorizado y el suave (ideal para suelos duros), el cepillo direct-drive (denominado high torque, y que adapta automáticamente la potencia al tipo de suelo), el cepillo con suave cabezal giratorio (para penetrar mejor sobre todo en alfombras) y el cepillo para la suciedad difícil. Además, incluye la rinconera flexible y la herramienta articulada.

Absolute

En medio de las tres versiones tenemos esta que incluye siete accesorios, entre los que se encuentran todos los de la Absolute Pro menos la rinconera flexible y la herramienta articulada.

Animal Plus

Entre las cinco características que incluye se encuentran la del accesorio multifunción, la rinconera, el mini cepillo motorizado, el suave y el cepillo direct-drive.

Cosas a tener en cuenta antes de usarla

Antes de ponerla en marcha habrá que realizar una recarga completa del producto como pasa con otras tecnologías. Esto permitirá que la vida de su batería sea mucho más larga. Una vez se descargue del todo, el tiempo de carga rondará las 4,5 horas y el de descarga siempre estará disponible en la pantalla LCD.

Por su parte, para encenderla hay que mantener pulsado el botón, aunque el motor digital no suele tardar apenas nada en responder.

¿Qué características tiene?

  • A través de su pantalla LCD podemos estar al tanto del rendimiento actual, del modo que tenemos seleccionado, de la autonomía restante, de los mensajes de mantenimiento del filtro y de los bloqueos. Asimismo, dice cómo eliminarlos.
  • Han hecho su nueva batería más grande y potente, creando un motor que funciona a 125.000 revoluciones por minuto. Esto hace que su nivel de succión se incremente en un 20% respecto al modelo anterior, superando casi todos los modelos de escobas-aspiradoras del mercado (incluso aquellas que tienen cable y cuya potencia suele ser muy alta).
  • Su sistema LDS o sensor de carga dinámica va conectado a su cepillo high torque, que manda la información del tipo de suelo (suelo duro, alfombra, etc) a la CPU y esta reorganiza sus acciones y les da la potencia adecuada de manera automática.
  • Su tecnología sin cable, unida a su gran cantidad de accesorios (sobre todo los de la Dyson V11 Absolute Pro y los de la Absolute) la dotan de una versatilidad extraordinaria. Por ejemplo, toda la gama de cepillos le permiten acceder a sitios del hogar a los que de otra manera sería imposible llegar.
  • Sigue manteniendo los 60 minutos de autonomía que tenía el modelo anterior (que le permite realizar una limpieza entera) pero a cambio, ha aumentado el tiempo en modo turbo del que hacer uso cuando se requiera.
  • Su cubo es hasta un 40% más grande y además, está dotado de un vaciado fácil. Esto facilita también el proceso de limpieza y ahorra mucho tiempo.
  • Incluye un sistema triple difusor que disminuye las turbulencias y con ello el ruido. Además, la forma del motor facilita el paso del aire y atrapa casi el 100% de las partículas de polvo y ácaros.

Sus tres modos de limpieza

  • A través del modo Boost, la aspiradora cuenta con alrededor del doble de la potencia con la que podría contar cualquier otra sin cable a día de hoy en el mercado. Suele utilizarse en caso de que el suelo esté extremadamente sucio.
  • Con el modo Auto, esta se adapta automáticamente al tipo de suelo y limpia profundamente todos los rincones.
  • El modo Eco sirve para limpiar durante más tiempo en cualquier suelo. Es más que suficiente para una limpieza cotidiana del hogar, en 60 minutos el suelo estará limpio.

Comparativa con otras alternativas

Podemos encontrar productos buenos, como su modelo anterior, aunque a día de hoy queda demostrado que la Dyson V11 es la mejor opción de mercado en cuanto a aspiradoras escobas.

Las diferencias principales que tiene con su modelo anterior, la Dyson V10, son principalmente su potencia, su batería, los tipos de accesorios y la pantalla LCD.

Por un lado, la Dyson V11 cuenta con 180 vatios de potencia frente a los 151 de la V10. Además, la V11 casi duplica el tiempo de la duración de su turbo, pasando de 5-8 minutos a 12 aunque también pesa un poco más (2,97 kg la V11 y 2,63kg la V10). Por último, este nuevo modelo está dotado de la posibilidad de incorporar 3 complementos más que su antecesora.

La calidad y el diseño de la Dyson V11 son evidentes y le dotan cualidades, distintivas de cualquier otra aspiradora, difíciles de superar.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: