Consejos prácticos para realzar la belleza en mujeres y hombres

Los concursos de belleza, tanto femeninos como masculinos, revelan una gran verdad y es que a todos les encanta verse bien y ser el centro de atención. Aunque muchos intenten negarlo, todos buscan maneras prácticas de realzar su belleza, estar bien maquillados, usar un buen perfume, peinarse adecuadamente, usar accesorios, en fin, todo lo que sea necesario para llamar la atención.

Esta verdad no es ajena a España, un país donde la coquetería está a la orden del día. Según una encuesta, el consumo de perfumes y cosméticos en el país fue de 6.450 millones de euros al cierre de 2017, lo que representa un aumento del 1,5% respecto al año anterior. Una de las grandes ventajas es que la industria de los cosméticos en España es una de las más económicas, en comparación con el resto del mundo.

Esmaltes permanentes que embellecen a la mujer

Viendo estas ventajas que hay en España, no hay excusas para verse desaliñados. A continuación, presentamos algunos consejos prácticos para realzar la belleza en mujeres y hombres.

Sin lugar a dudas, toda mujer moderna debe lucir sus uñas pintadas con esmaltes permanentes ya que realzan la belleza, no solo de las manos, sino también de la mujer en general.

Hay una infinidad de esmaltes permanentes que se diferencias por sus colores y texturas, las cuales van bien de acuerdo con la edad de la mujer, sus actividades y gustos. Mientras las más jóvenes pueden llevar colores y tonos atrevidos, las más mayores pueden optar por tonalidades más discretas, sin embargo, no hay reglas estrictas y cada mujer puede usar los esmaltes permanentes que más les guste.

Realzar la belleza

Consejos básicos para que los esmaltes permanentes duren más tiempo

Hay que limpiar muy bien las uñas de cualquier grasa y pintar adecuadamente las puntas, para que no se levante el esmalte.

  • Siempre hay que aplicar una base antes del esmalte.
  • Aplicar dos capas muy finas de esmalte.
  • Aplicar un “top coat” o esmalte transparente encima del esmalte, para dar mayor brillo y mantener el esmalte por más tiempo.

Peluquerías para hombres con mucho estilo

Afortunadamente, la belleza masculina está dejando de ser un tabú para ser parte fundamental de todo hombre moderno.

Antes se tildaban de “afeminados” o “narcisistas” a los hombres que cuidaban su apariencia, pero hoy en día los hombres han tomado conciencia de que verse bien no les quita masculinidad, al contrario, la refuerza.

Un aspecto fundamental en todo hombre es mantener un cabello cuidado y bien peinado. Por eso, una peluquería para hombres sabe lo que ellos necesitan para tener el mejor corte de cabello, una barba bien arreglada, tratamientos anticaída del cabello, incluso hay peluquerías masculinas que ofrecen una sesión de spa, tratamientos para la piel del rostro, masajes faciales y todo lo que necesitan para verse bien.

¿Dónde comprar los productos de belleza?

Por supuesto verse bien cuesta dinero. Sin embargo, hay opciones para comprar los mejores productos de belleza a un buen precio y desde la comodidad del hogar.

Una buena farmacia Online cuenta con toda la variedad de productos de belleza femeninos y masculinos, desde esmaltes para uñas, champús y tratamientos para el cabello, cremas para la piel, perfumes, maquillaje (Make up), rímel, protectores solares y mucho más.

Ya que existe la opción de comprar los artículos de belleza por Internet, vale preguntar:

¿Cuáles son los productos básicos de belleza que toda mujer siempre debe tener?

  • Base de maquillaje
  • Correctores
  • Polvos traslúcidos
  • Rubor
  • Sombras para ojos
  • Labiales y Gloss
  • Rímel y delineadores
  • Brochas

Teniendo todos estos consejos a mano, hoy es el mejor día para invertir en productos de belleza, tanto para mujeres como hombres.

Siempre hay que recordar que una buena apariencia física enamora a primera vista, genera una buena imagen en una entrevista de empleo y sobre todo levanta la autoestima. En cambio una persona desaliñada transmitirá una mala imagen y un mensaje incorrecto.

No hay que gastar una fortuna en productos de belleza, solo hay que revisar lo que hay por casa y comprar los artículos básicos, así que hoy es el momento más oportuno para invertir en productos de belleza y relucir en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: