5 consejos para viajar a París

París siempre es una excelente idea si necesitas realizar una escapada especial. Si tienes en mente viajar a la capital francesa, entonces vas a necesitar información que te permita hacer más sencilla tu experiencia.

La ciudad de París es visitada anualmente por más de 89 millones de personas de todo el mundo, que van en busca de conocer todo el encanto y las particularidades que enamoran a poetas, músicos, pintores, escritores y fotógrafos. Sus calles son atractivas durante todo el año y cada uno de sus rincones se encuentra impregnado de arte y cultura.

¿Tus próximas vacaciones serán a París? Entonces, te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a hacer de esas vacaciones una experiencia inolvidable. Se trata de 5 consejos prácticos que te serán de mucha utilidad al momento de planificar tu viaje.

Elige la época adecuada

La temporada alta, que va de los meses de Junio a Agosto, son los meses con la mayor concentración de turistas y eso hace mucho más difícil la planificación de un viaje, ya que los sitios de interés están siempre concurridos y los hoteles, vuelos y medios de transporte casi siempre están reservados, encareciendo las opciones disponibles. Primavera es la mejor época para viajar a París y en invierno es cuando la ciudad es más barata, si es que buscas algo de ahorro.

Viaje a Paris consejos 2018

Encuentra tu vuelo

Es muy sencillo comprar billetes de avion madrid paris de manera online y elegir el itinerario que mejor se adapte a la fecha en que desees viajar, sobre todo si lo hacen en temporada baja. Viajar en avión es la manera más cómoda, rápida y segura, ya que existen conexiones disponibles desde los principales aeropuertos de España. Los billetes de avion barcelona paris se encuentran sin mayores complicaciones, de modo que puedes elegir una fecha con paciencia.

El alojamiento ideal

Según el presupuesto que manejes, puedes seleccionar entre una gran variedad de alternativas, cada una de ellas muy interesante. Los hostales son bastante cómodos, económicos y convenientes, ya que pasaremos poco tiempo encerrados en la habitación. Ahora bien, si quieres mayor confort, puedes encontrar hoteles de variadas categorías y emplazados en las zonas más convenientes de la ciudad.

Conoce los medios de transporte

Al llegar a París, te convendría mucho aprender el funcionamiento del transporte público de modo que puedas recorrer con libertad la ciudad de extremo a extremo. Inicialmente, puedes contratar un taxi del aeropuerto a tu hotel, pero luego deberás ser valiente y animarte a explorar otros medios de transporte, conocer las rutas y vivir París desde una perspectiva diferente.

¿Qué comer?

La gastronomía francesa es extensa y tiene algo para cada gusto. París es una ciudad tan grande y variada que se puede volver un tanto difícil seleccionar un restaurante, de modo que es preferible estudiar la zona por internet y elegir los restaurantes previamente, en base al tipo de comida que deseas y el rango de precios que estas dispuesto a pagar por ella.

Viajar a Paris

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Ahora sólo nos queda decir, ¡bon voyage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: