Cómo dar con el seguro de salud idóneo en Perú en sólo unos segundos

A través de los corredores de seguro VIP, llega por primera vez a Perú la web con cotizadores en línea de destinos seguros para encontrar el que más convenga para cada caso en sólo unos segundos.

Para los que quieran disfrutar de la mayor tranquilidad para ellos mismos y sus seres queridos, nada mejor que cotizar en seguros de salud, vehículos u hogar. Pero a veces, la oferta es tanta que nos puede abrumar, por ello lo mejor es contar con la complicidad de los corredores de seguro VIP, la empresa peruana líder en su sector que cuenta con el primer buscador web en Perú, www.segurosvip.com.pe/seguro-de-salud, a través del cual se pueden cotizar seguros de salud comparando con las ofertas de distintas aseguradoras.

Aquellos que buscan un seguro de salud adecuado para sus necesidades cuentan ahora con esta herramienta, que en sólo unos segundos, ofrece los seguros que son convenientes para cada uno.

Si se quieren evitar las largas listas de espera sanitarias, tener a mano la atención de los mejores especialistas o poder acceder a pruebas diagnósticas de última tecnología, se puede conseguir gracias a los seguros de salud que cubren el pago de estancias, intervenciones y atenciones en las mejores clínicas de Lima y otras ciudades peruanas.

Un agente intermediario con el único fin de que los usuarios encuentren su mejor plan

Hay planes que lo cubren todo y otros especializados, por ejemplo en maternidad o en pediatría. También difieren mucho los precios de las pólizas de seguros, que van desde los más baratos a los más caros, pudiendo encontrar un plan adaptado para cada bolsillo y tipo de necesidad familiar.

Seguro de salud

Hay que saber que contratar un seguro a través de un broker no es más caro, es más, se puede dar el caso -como el que nos ocupa-, que a través de corredores de seguros Vip se encuentren bonificaciones no disponibles de otro modo.

Los corredores de seguros cobran por cada póliza que se contrata a través de ellos, y sólo realizan trámites administrativos de representación que debe de autorizar el interesado, de modo que actúan como un agente intermediario con el único fin de que los usuarios encuentren su mejor plan, y disfruten de mayor tranquilidad.

Sobre los precios y beneficios que comporta contar con una asesoría independiente

Sobre los precios de estos seguros de salud, decir que varían mucho y es difícil establecer un baremo fijo, los hay desde 1.200 soles al año, lo que da idea de cuanto se ajustan a las necesidades de todos. Incluso, aquellos que ya tienen seguros vigentes pueden designar otro corredor de seguros sin perder ninguna ventaja. Es el mejor modo de poder disfrutar de todos los beneficios que comporta contar con una asesoría independiente en salud.

Contar con un seguro de salud es el mejor modo de poder prevenir enfermedades porque en materia de salud la prevención es vital. Con un seguro médico se pueden abordar los problemas de forma eficaz y teniendo la seguridad que otorga contar con un servicio profesional de calidad. 

Uno de los aspectos más destacables de tenerlo, es que se puede elegir el cuadro médico adecuado, algo que proporciona mucha tranquilidad. Es el único modo de poder contar con la atención de especialistas prestigiosos, de que éstos estén accesibles en cualquier momento, algo especialmente necesario en casos de urgencia.

A pesar de que la demanda de seguros privados de salud no deja de subir, lo cierto es que los datos según un reciente informe, dejan en evidencia que un 11% de los peruanos todavía no cuentan con un seguro de salud, lo que deja a tres millones de ciudadanos desprotegidos. Mientras tanto, los que se suman a ellos, cuentan ahora con una innovadora herramienta, la primera en el país mediante este comparador de seguros en línea para encontrar en pocos segundos el más adecuado.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: