Los mejores destinos para viajar con niños

Viajar en familia es una experiencia gratificante, con la capacidad de estrechar vínculos y generar recuerdos importantes para todos, en especial, para los más pequeños. Aunque el planeta está lleno de rincones impresionantes, algunos destinos están más preparados para recibir a los pequeños invitados, con actividades agradables para ellos y ofrecer tranquilidad a sus padres.

En la web de EquipajeiIdeal.com, especialistas en viajes y equipamiento recomiendan los siguientes destinos para viajar con niños y disfrutar del viaje:

Orlando, Florida

Sin lugar a dudas, el sueño infantil más recurrente, ya que los parques de Disney son iconos dentro de la cultura pop por su gran cantidad de atracciones para todos los gustos, basados en el mundo del cine y la animación.

Los parques de Walt Disney World, Islands of Adventures, Busch Gardens y Sea World, reciben millones de visitantes cada año, siendo uno de los mejores destinos para viajar con niños, donde los adultos también pueden disfrutar y dejarse cautivar por la  fantasía del lugar.

Nueva York

Es cierto que New York es una ciudad caracterizada por las multitudes, pero también posee rincones interesantes para compartir viajes familiares, ya que cuenta con museos, parques y muchos sitios de interés para los más pequeños de casa.

Los puntos de interés más adecuados para niños, son The Prospect Park Zoo, Children’s Museum of Manhattan y la famosa juguetería AO Schwarz y el M&Ms World, donde los pequeños tienen la posibilidad de adquirir chocolates personalizados.

Cancún

Hacer maletas y elegir un destino de playa y aventura es una de las mejores formas de disfrutar las vacaciones familiares. Cancún es un destino que satisface los intereses de los más pequeños.

Cancún

Además de las hermosas playas, la ciudad costera cuenta con Wet´n Wild, Xcaret y otros parques acuáticos con diferentes actividades en un entorno seguro donde los padres pueden relajarse mientras los pequeños disfrutan de diferentes aventuras y espectáculos.

París

La ciudad de la luz y el romance, también es uno de los destinos europeos más estupendos para visitar con niños y cargar de ilusiones sus maletas infantiles. Además de Disneyland París, la ciudad cuenta con el parque Playmobil donde los pequeños encuentran caballeros medievales, casas de muñeca y piratas.

Otro punto de interés para los pequeños es la Ciudad de los Niños, con 1.700 metros de actividades recreativas para estimular la creatividad y hacer que disfruten un día genial.

Copenhague

Que la tranquilidad de la ciudad de Copenhague no te confunda, ya que no implica que sea aburrida. En general, la movilidad es genial para familias con niños, el transporte público es excelente y, además, la propuesta de atracciones y actividades recreativas es amplia.

La principal atracción es el zoológico y su “Casa de Elefantes” desarrollada por Norman Foster. Las familias pueden recorrer la ciudad en bicicleta, mirar los diferentes monumentos históricos y hacer paradas en los casi infinitos juegos infantiles y áreas verdes con zonas para picnics, ya que la ciudad alberga algunos de los parques de atracciones más antiguos de Europa, con un encanto bastante particular e impregnado de nostalgia.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: