Disfruta el fin de año en Islandia

Disfrutar de la noche más mágica de todo el año desde un entorno espectacular en la ciudad de Reykjavík, rodeado de espectáculos de fuegos artificiales y compartiendo la velada con gente alegre es una de las mejores maneras de cerrar un año por todo lo alto.

La combinación de tradiciones, gastronomía y paisajes naturales de impresionante belleza es exactamente lo que conseguirás si decides disfrutar de un fin de año en Islandia.

Si eres amante de la naturaleza, te apasiona la fotografía y quieres conocer algunos de los rincones más hermosos del planeta, te conviene realizar este viaje tan especial que te hará descubrir una amplia gama de nuevas sensaciones.

Una forma diferente de disfrutar la noche más bonita del año

Experimentar la Nochevieja en Reykjavík es una propuesta apasionante que ofrece el equilibrio perfecto entre los más bonitos escenarios naturales, una ciudad acogedora y el espectáculo de fuegos artificiales que deslumbra a todo aquel que lo observa.

Vivir esta experiencia es una manera diferente de disfrutar la noche más hermosa del año. La ciudad de Reykjavík se torna festiva y sus pobladores animan las calles, haciendo que la velada se vuelva inolvidable.

Islandia es un país cautivador, dueño de los rincones más impactantes de la naturaleza. Lagos, volcanes, géiseres, cascadas; casi sin dudar se puede decir que se trata de uno de los países más hermosos del mundo.

Además, su constante transformación y el crecimiento económico que experimenta se traducen en una experiencia turística de primer nivel, donde se hace posible compaginar turismo de aventura con una ciudad moderna y espectacular.

Nochevieja en Reykjavik

La mejor época para visitar Islandia

Descubrir Islandia durante el fin de año es la mejor opción. Los paquetes de viaje disponibles ofrecen un completo plan de actividades que convertirán la celebración en un evento inolvidable.

Toda la familia podrá disfrutar de aventuras emocionantes con los paquetes de 8 días disponibles para recorrer la costa sur y sus increíbles paisajes.

Los programas de viaje usualmente incluyen visitas guiadas a:

  • Península de Snæfellsnes
  • Círculo de Oro
  • Costa Sur, con Museo Skogar y Lava Center
  • Cueva de Lava y Península de Reykjanes
  • Baños termales en la Secret Lagoon y la Laguna Azul

Los itinerarios incluyen alojamiento, desayunos, guías locales, transporte privado, seguro de viaje y material informativo para hacer la visita más entretenida.

Razones para visitar Islandia en familia durante el fin de año

Se trata de un destino con fuertes contrastes que no dejan indiferente a ninguna persona. De hecho, se le conoce como la tierra de hielo y fuego, por su diversidad de paisajes que va desde glaciares hasta los volcanes más activos del planeta.

Por supuesto, quizás la razón que más atrae a los turistas de todo el mundo son las auroras boreales visibles en las noches. Estas pueden ser observadas únicamente a las afueras de las ciudades en determinadas épocas del año.

Finalmente, la gastronomía local no dejará a nadie indiferente. Sin duda, Islandia será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: