Probamos la que será la comida del futuro hoy

Sin duda, la industria alimentaria se encuentra haciendo avances enormes con respecto a la forma en que se procesan los alimentos que consumimos a diario, intentando eliminar prácticas que de alguna forma derivan en la explotación de los recursos animales.

Durante mucho tiempo, la dieta que se consideraba como normal estaba basada en el consumo de proteínas de origen animal, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho adaptaciones y ofrecido recomendaciones durante la última década, en busca de mejorar la calidad de la alimentación de los seres humanos, intentando evitar el desarrollo de enfermedades como la obesidad.

Es este sentido, los productos ofrecidos por la tienda EsJoy, se consideran como la comida del futuro. Se trata de productos con proteína de origen vegetal de la marca holandesa Jimmy Joy, con precios asequibles y que son perfectos para mantener el peso ideal de manera saludable.

La mejor variedad de comida sustitutiva

Llevamos un ritmo de vida frenético que ha hecho que dejemos de prestar atención a la calidad de los alimentos que consumimos, con las consecuencias que eso tiene para la salud a largo plazo.

Bajo esa premisa, Esjoy ofrece una amplia selección de productos de comida sustitutiva que nos ayudan a cuidar de la alimentación, lograr un equilibrio adecuado de minerales, vitaminas, proteínas y otros elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, sin que se deba sacrificar el paladar o disponer de demasiado tiempo para la cocina.

Con estos productos es posible cubrir completamente las necesidades nutricionales de cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Productos como Twenny Bar, barras nutricionales en dos sabores, resulta el acompañante perfecto para la rutina diaria.

Twenny Bar

Estas barritas nutricionales contienen 20% de la ingesta de nutrientes que nuestro organismo necesita cada día, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Eso lo convierte en un alimento completo, perfecto para ser consumido en la oficina, en el hogar, camino al trabajo, durante los viajes y también como complemento alimenticio en personas con dietas hiperproteicas.

¿Quieres conocer más sobre la comida del futuro?

Esjoy es el distribuidor oficial de la marca Jimmy Joy. Aquí se incluye una amplia selección de productos que pueden mejorar la alimentación, eliminando la ingesta de productos excesivamente procesados con métodos industriales contaminantes y que involucran crueldad animal.

El pack para probarlo, es un starter pack que contiene una scoop (cuchara), un shaker y una selección de 23 comidas para que puedas probar de todo un poco. La caja contiene dos bolsas de batido nutricional, equivalente a 10 comidas, un paquete de 1 Plenny Drink 8-Pack (8 comidas), 1 Plenny Drink 8-Pack (8 comidas) y 1 Caja de Twenny Bar (5 comidas).

Con estos elementos, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios de la comida sustitutiva y mejorar tu salud, incrementar tus niveles de energía y vitalidad, de una manera simple.

Además, estos productos son excelentes aliados para ayudar a controlar las calorías que se ingieren durante el día y tienen un alto contenido nutricional que, en combinación con el ejercicio diario adecuado, permite un control de peso efectivo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: