Una divertida aventura que solo el río Sella puede ofrecer

Disfrutar de muchas aventuras junto a la naturaleza solo puede crear momentos divertidos. Uno de los lugares más ideales para comenzar con esta aventura son los ríos, ya que direccionan una corriente natural de agua dulce que fluye con persistencia, siendo así un lugar perfecto para realizar ideas creativas como el descenso en canoa por ejemplo.

Los tramos del río Sella son perfectos para ello. Tanto en familia, parejas como individualmente se podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones o aventureros fines de semana junto a la naturaleza. Estas actividades siempre serán seguras, divertidas e inolvidables.

Descenso en canoa en el río Sella desde Arriondas

La canoa es la embarcación perfecta para realizar entretenidas actividades en el río. Con la circulación de agua y el movimiento generado por la fuerza humana, crea un divertido momento para hacer competiciones entre equipos de canoa, alguna actividad extrema con fuertes corrientes o un hermoso paseo contemplando la naturaleza.

Además, aprovechar las paradas para bañarse en aguas cristalinas al aire libre es una opción muy refrescante mientras se está rodeado de magníficos paisajes.

Asimismo, comer un delicioso aperitivo en el trayecto de esta aventura forma parte de todas estas actividades turísticas. La conexión con la naturaleza permite relajarse olvidando por un momento el estrés de las actividades cotidianas. ¿Acaso no es una provechosa oportunidad para comenzar la diversión?

descenso del sella

El descenso del Sella en canoa se realiza desde Arriondas ya que es el punto clave para comenzar con esta actividad. Las instalaciones del Sella están conformadas por profesionales experimentados como un equipo de monitores que proporcionan lo necesario para darle comienzo a esta aventura.

Ofrecer un bidón hermético para la comida, chaleco salvavidas, utensilios y demás serán unas de las actividades de los monitores, ya que es necesario para estar seguro y preparado para esta actividad. Asimismo, Los factores principales como la teoría del manejo del remo y su práctica se explicarán y evaluarán de forma adecuada por los monitores autorizados para comenzar con la diversión en las canoas.

Saber las técnicas del manejo de la canoa como su desplazamiento recibiendo todas las instrucciones de los monitores permite sentirse seguro a bordo de las canoas de última generación con sistema antivuelco con una, dos o tres plazas. Con todo el equipo, la compañía profesional y los ánimos de crear divertidos recuerdos, es hora de disfrutar por la bajada del Sella tirándose del tobogán y así proseguir con el descenso remando por el Sella.

Un divertido descenso con los niños

El objetivo de esta peculiar y divertida actividad es la experiencia grupal. Esta aventura proporciona comodidad y seguridad para toda la familia. Los niños son los visitantes que más se divierten y asombran con el hermoso río, paisajes y excelentes canoas.

Los niños pueden ingresar a esta aventura a partir de una edad mínima de cinco años y deben medir no menos de 1,15 metros. La seguridad es primero, los niños por obligación deben saber nadar. Para prevenir de igual forma se les proporcionará chalecos homologados y alzadores para que comiencen con una segura diversión.

Recorrido del descenso del Sella

¿Se puede llevar al perro?

Pasar un increíble día en familia es una de las razones primordiales por las cuales esta empresa es flexible, y es que no solo accede y prioriza la experiencia de los niños, también le ofrecen entrada gratuita a las mascotas, ya que los perros son un integrante más de la familia.

¿Quién más que ellos para disfrutar de frescas aguas y paisajes frescos junto a sus queridos dueños mientras juegan con los niños?. Un chaleco más para que el perro pueda nadar y avanzar al ritmo de la familia.

Recorrido del descenso del Sella

La bajada del Sella o bajar el Sella en canoa es una actividad de turismo aventura. Esta actividad tiene un solo recorrido de 15 Km en canoa que lo conforma el río Sella.

La duración regular de este recorrido es de dos a cinco horas, sin embargo esto depende de la relajación del grupo de canoas para llegar al final. Además, existen diversas paradas en el camino para relajarse con algún chiringuito para descansar, pozos para disfrutar de un refrescante baño e incluso tomar algún bocadillo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: