Expedia, una web para reservar hoteles al mejor precio

Expedia es una agencia de viajes online donde podemos reservar estancias en hoteles al mejor precio. Fundada en 1996, Expedia también nos permite reservar vuelos y alquilar coches con las tarifas más económicas del mercado. Además, podemos crear paquetes vacacionales que incluyen vuelo, hotel y actividades de ocio como entradas a parques de atracciones.

La búsqueda se puede realizar desde la página principal, seleccionando primero si queremos buscar hoteles, vuelos o paquetes vacaciones. En segundo lugar debemos establecer la fecha de llegada y salida, si es un hotel, o fecha de ida y vuelta en caso de un vuelo. Por último, será necesario introducir el número de adultos y niños que viajarán y/o se hospedarán.

Después de establecer nuestras preferencias generales, tenemos acceso a una serie de filtros más específicos. Por ejemplo, podemos filtrar por vuelos sin escalas, business o turista y aerolínea preferida. En el caso de alquiler de coches, podemos filtrar las búsquedas por tipo de coche, compañía de alquiler y servicios especiales (asiento para bebés, niños, GPS, cadenas para nieve, etc.)

Los miembros de Expedia pueden ganar puntos realizando reservas en hoteles y vuelos y canjear tus puntos por viajes o donarlos al hospital infantil St. Jude que trata a niños con cáncer.

Expedia permite abonar nuestra reservar con casi cualquier método de pago existente: American Express, Diners Club International, MasterCard, Visa, Visa Electron, CartaSi, Carte Bleue y PayPal.

Barcelona, destino favorito de los turistas

Barcelona es uno de los destinos más demandados por los turistas de todo el mundo. Actualmente, es el quinto destino turístico favorito de los europeos, por detrás de Londres, París, Berlín y Roma. El año pasado, Barcelona recibió alrededor de 32 millones de turistas y, sabiendo que su población supera ligeramente el millón y medio de habitantes, podemos hacernos una idea de la magnitud que estas cifras suponen.

Barcelona, además de ser la ciudad costera más importante de España, posee decenas de actividades atractivas para el turista. Cualquier persona que decide pasar sus vacaciones en Barcelona no se marcha sin visitar monumentos históricos como la Sagrada Familia, el Parque Güell, el monasterio de Montserrat y Montjuïc, entre otros.

En cuanto a la comida, los turistas saben que Barcelona es una de las mejores ciudades culinarias del mundo. Son numerosos los restaurantes que albergan diferentes tipos de sabores importados de diferentes partes del mundo. En Barcelona existen 32 restaurantes con estrellas Michelin.

Barcelona también es la ciudad de la moda, albergando decenas de marcas de lujo como Dior, Armani, Louis Vuitton, Channel, Dolce&Gabbana, Prada y Loewe, entre otras. Para los turistas de nivel económico medio también hay grandes cantidades de establecimientos textiles como ZARA, Stradivarius, Bershka, Desigual, Pull&Bear, Massimo Dutti, etc.

Para los turistas que aman el deporte, una parada obligatoria es el Camp Nou, estadio del FC Barcelona. El club catalán ofrece a los fans una visita guiada por todo el estadio, desde la vitrina de trofeos hasta los vestuarios de los futbolistas. Toda una experiencia única para los aficionados al fútbol.

expedia

Qué ofrece Expedia en Barcelona

Si estás meditando tu destino vacacional, podrás encontrar ofertas para hoteles en Barcelona con Expedia y reservar tu vuelo, estancia y actividades en un paquete vacacional que te hará ahorrarte un dinero.

Expedia nos ofrece un gran número de actividades a realizar en Barcelona. Si queremos hacer un recorrido general por la ciudad sin andar podemos realizar un tour guiado subidos en un autobús turístico. Sobre este bus podremos admirar las calles de la capital catalana, los famosos edificios de Gaudí y el resto de maravillas arquitectónicas.

Después de hacer un tour general por la ciudad sobre ruedas, será el momento de profundizar y comenzar a sentir más de cerca los lugares más emblemáticos de Barcelona. La Sagrada Familia, obra inacabada de Gaudí, es el monumento más visitado de toda la ciudad. Con Expedia podemos visitar la Sagrada Familia sin esperar largas colas para comprar nuestro billete, ya que podemos hacerlo a través de la web.

Como ya hemos mencionado anteriormente, los fanáticos del fútbol desearán hacer un tour por el Camp Nou, estadio del FC Barcelona. El Camp Nou es el campo de fútbol más grande de Europa y el quinto del mundo, su capacidad roza los 100,000 espectadores. El tour por el templo de la afición culé se adentra hasta el túnel de vestuarios, pasando previamente por el museo y las vitrinas de trofeos. Con Expedia podremos reservar nuestras entradas para este inolvidable recorrido.

¿Eres más de actividades al aire libre? Si te gustan las alturas, Expedia te ofrece un emocionante paseo en globo para que puedas observar las montañas y playas desde unas vistas totalmente privilegiadas.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: