Elementos infalibles para una despedida de soltero inolvidable

Aunque muchas parejas deciden a día de hoy irse a vivir juntas y tener hijos sin necesidad de estar casados, lo cierto es que la mayoría de parejas tienden a formalizar su relación a través del matrimonio. Es un día de celebración y alegría rodeados de familiares y amigos y sin duda queda para siempre en el recuerdo.

Previamente a la realización de la boda, uno de los momentos más divertidos es la celebración de una despedida de soltero. Es una tradición en nuestro país y es la antesala de la boda y de los momentos que se pueden llegar a vivir. Normalmente son los amigos del novio más cercanos y familiares los que acuden a este tipo de eventos, que disponen de una oferta de ocio y servicios cada vez mayor en el mercado.

7 elementos para una despedida de soltero inolvidable

Entre los elementos que pueden hacer de una despedida de soltero algo único e inolvidable, destacan por su originalidad los que se muestran a continuación:

despedida de soltero

Gymkanas

Cada despedida de soltero puede ser única y diferente al resto. Optar por divertirse en una gymkana es sin duda una de las elecciones más originales que existen en la actualidad. Gymkanas de Humor Amarillo o relacionadas con determinadas películas son quizás las más demandadas en nuestro país, y es que garantizan la existencia de momentos únicos en los que desternillarse de risa mientras los diferentes miembros del grupo superan cada obstáculo.

Viajes de fin de semana

Desde hace unos años una de las mejores formas de disfrutar de una despedida de soltero diferente es ir de viaje un fin de semana, una opción que permite combinar turismo con diversión. En España existen algunas ciudades particularmente atractivas para este tipo de turismo, como puede ser la ciudad de Albacete, donde la industria de los viajes de despedida de soltero supone un mercado muy interesante en la ciudad. Es una opción económica y diferente que permite desconectar de la rutina y salir de casa con amigos.

Despedidas en barco

Para los amantes del mar y de las zonas costeras, las fiestas de despedida de soltero en barco son quizás la opción más emocionante. Existe un buen número de empresas de excursiones y experiencias en el mar que ofrecen este tipo de eventos. Tan solo hay que elegir fecha y alquilar el barco para pasar en el mar una jornada inolvidable con música, sol y buen ambiente entre amigos.

fiestas de despedida de soltero en barco

Parques de atracciones

Para los que prefieren experiencias intensas, los parques de atracciones son una de las opciones más interesantes. En nuestro país existe un buen número de parques de atracciones en toda la geografía nacional. También pueden ser parques acuáticos si la despedida tiene lugar en verano, y es que en Tenerife se encuentra el mejor parque acuático de atracciones de todo el mundo.

Reservados de discotecas

Si el novio es buen fiestero y amante de la vida nocturna y los lugares de moda para salir, nada mejor que darle con el gusto de regalarle una noche de infarto en un reservado de una gran discoteca. En este tipo de reservados el grupo podrá disfrutar de la mejor música, buenas bebidas y de una noche divertida entre amigos que siempre quedará para el recuerdo.

Fiesta de disfraces

Para los que disfrutan de las fiestas temáticas o de disfraces, quizá la mejor decisión es optar por comprar o incluso diseñar y hacerse unos disfraces para vivir una jornada donde la diversión y la libertad sean las principales protagonistas. Más allá de los típicos disfraces con tintes eróticos, es posible disfrazarse de temáticas más interesantes como de la serie favorita del novio o de algo que le represente (de bomberos si es bombero, etc.).

Limusina por la ciudad

Para los más sibaritas y con gustos refinados, un buen paseo en limusina por la ciudad brindando con champán permite vivir un rato de pura fantasía. Es la ocasión perfecta para vivir como lo hace un auténtico millonario y parar tomar un buen número de fotos para las redes sociales, y es que no todos los días tenemos el placer de subirnos a una limusina.

Estos son algunos de los planes infalibles para disfrutar de una despedida de soltero que quede para siempre en la memoria. Debe ser un día festivo y divertido donde prime la alegría y la amistad, y sin duda estos planes son ejemplos fantásticos para conseguir este objetivo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: