Mariela Gauna habla sobre las estafas en el Mundo Esotérico

Con la variedad de problemas característicos de la vida moderna, cada vez son más las personas que buscan un poco de apoyo en el mundo esotérico y espiritual. Aprovechándose de esta creciente demanda, muchos falsos brujos y videntes con pocos escrúpulos se han dedicado a utilizar las redes sociales e internet para realizar estafas.

Para intentar abrir los ojos a quienes se encuentren en la necesidad de acudir por esta clase de servicios, Mariela Gauna, una vidente y tarotista con más de 25 años de experiencia en España, ha dedicado parte de su conocimiento a desenmascarar las estafas más comunes en el mundo esotérico.

A continuación, conoceremos más de las opiniones sobre estafas esotéricas que se encuentran en el anecdotario de Mariela Gauna y también conoceremos algunos de sus consejos fundamentales para descubrir los rasgos que identifican a una buena vidente. Toda esta información será útil para evitar caer en las garras de personajes cuyo único interés es timar, mentir y robar dinero.

¿Cuáles son las estafas más comunes en el mundo esotérico?

La vidente Mariela Gauna nos cuenta algunos de los trucos que comúnmente utilizan los falsos videntes y brujos que abundan en internet.

  1. Falsas predicciones. Resulta bastante común que las personas que buscan lecturas cartas, astrología y sesiones de videncia por internet, se encuentren con personas sin experiencia alguna, que cobran por entregar evidencias sin sentido alguno.
  2. Rituales de Magia Negra. Otro caso común es promocionar servicios de rituales de amor y magia blanca, cuando en realidad están realizando trabajos de magia negra sin hacerse responsable de las repercusiones sobre el bienestar físico y mental del cliente.
  3. Personajes ficticios. También es habitual que en sitios web se anuncien ‘afamados’ videntes y brujos, utilizando fotografías que pertenecen a otras personas. Sin mostrar su rostro real pueden consumar cualquiera de los métodos de forma ilimitada.

¿Cuáles son las señales que identifican a una vidente que se considera real?

En primer lugar, una vidente, tarotista o bruja real tendrá años de trayectoria en los cuales habrá acumulado una cantidad enorme de referencias positivas, comentarios y opiniones describiendo la calidad de sus servicios y un sinfín de testimonios que consolidan su imagen profesional, tal como ocurre generalmente con las videntes que son populares en los foros especializados.

Aquel que se encuentre en la búsqueda de una vidente real, le convendría prestar atención a algunos detalles como:

Que dé la cara

La vidente que muestra su rostro real en videos de redes sociales y utiliza su propia imagen para la promoción de sus servicios ofrece mayor confianza.

No exigen sumas de dinero exorbitantes por adelantado

Antes de solicitar cualquier pago, el vidente tiene que analizar el caso del cliente y considerar todos los detalles sobre su problemática. Además, el pago debería ser ajustado al tipo de servicio ofrecido.

Tienen una empresa registrada

Finalmente, los videntes profesionales suelen tener una empresa legal, estando al día con el pago de cualquier impuesto relacionado con la actividad comercial que desarrollan.

Incumplir cualquiera de estos tres aspectos fundamentales es, muy probablemente, una señal de alarma que debería considerarse como importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: