Top 5 complementos esenciales para el hombre

Los complementos masculinos son necesarios para personalizar tus atuendos. Son pequeños detalles que, llevados con estilo, pueden hacerte ver mucho más sofisticado, elegante y atractivo. Aquí van 5 complementos indispensables que no te pueden faltar.

Reloj

Un reloj bonito le queda bien a cualquier hombre. Pocos complementos potencian más la masculinidad que un reloj. Con los teléfonos móviles los relojes ya no son necesarios para saber la hora, pero si alguien te pregunta la hora que es, no queda igual de bien sacar el móvil del bolsillo, que girar la muñeca, mirar el reloj y contestar con aplomo.

Gafas de sol

Las gafas de sol son un elemento indispensable para todos los hombres. Las gafas adecuadas crean el mismo efecto que la barba: vuelve a los hombres mucho más masculinos e interesantes. Quizás sea que, al tapar los ojos, el conjunto gane un aura de misterio, pero, desde luego, completa siempre tu look con unas gafas de sol. Y recuerda que este complemento no es solo para el verano. Aprovecha cualquier día soleado para sacar tus lentes de sol.

Gafas

Es importante que conozcas cuáles son las gafas que mejor te pueden sentar. Tus gafas ideales pueden ser unas gafas de sol hombre Alain Afflelou o de otra marca, pero escoge unas que se ajusten a la perfección a la forma de tu cara.

Cinturón

Un hombre elegante debe llevar siempre cinturón. Este complemento confiere un aire más formal a nuestros looks. No llevarlo nos hace parecer desaliñados, poco preocupados por vestir de la manera correcta.

Hay tres factores a tener en cuenta con los cinturones: el material con el que está hecho, el color y la hebilla. Merece la pena invertir en cinturones de calidad, ya que, cuando apostamos por lo barato, se nota. Lo ideal es tener una buena colección de cinturones, pero, aunque no te convenzan o no te llamen la atención, siempre debes tener como mínimo un cinturón de color negro y otro de un tono claro. La hebilla ha de ser discreta, ni muy brillante ni muy grande. Si no cumples estos requisitos corres el riesgo de parecer recién salido de un capítulo de Pasión de Gavilanes.

Cartera

A la hora de pagar es imprescindible llevar una cartera adecuada. Se acabó eso de llevar las monedas y los billetes sueltos en el bolsillo del pantalón. Tampoco queda elegante sacar un fallo de billetes cogido con una pinza como si fueses un mafioso de Los Soprano. La cartera es sinónimo de orden, de equilibrio. Las hay muy simples, con lo justo y necesario, y también hay opciones mucho más complejas, con mil y un compartimentos. Por cierto, ni se te ocurra eso del peine y la cartera.

Fular

El fular es una prenda injustamente ignorada por los hombres. Es un complemento que se puede usar durante todo el año, especialmente en los meses fríos.

El fular tiene la versatilidad suficiente como para quedar bien en todas las ocasiones. En los momentos informales funciona a la perfección y en los momentos más formales te aporta un toque bohemio y libre que potencia tu personalidad.

Hay una variedad enorme de fulares. Diferentes tejidos, colores, estampados, longitudes… hay un fular perfecto para cada look. Encuentra el tuyo y triunfa allá donde vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: