El exprimidor de naranjas, cómo elegir el mejor

El zumo de naranja es una bebida muy nutritiva, rica en vitamina C, fresca y sabrosa que muchas personas disfrutan regularmente en el desayuno. Para ello, se pueden adquirir los que venden envasados en el mercado, sin embargo, para aprovechar todos los beneficios de esta fruta, el zumo debe consumirse recién exprimido.

Los mejores exprimidores de naranjas son los que sacan mucho zumo de cada pieza, lo hacen de manera rápida, sin hacer daño en las manos, con el mínimo esfuerzo y además son fáciles de limpiar.

Hay algunos exprimidores manuales que facilitan en algo la labor, pero requieren el apretado a mano, lo que tiene como consecuencia que la cantidad de zumo obtenido depende de la fuerza del usuario.

Hay exprimidores eléctricos que son muy engorrosos de utilizar, están compuestos de muchas piezas, lo cual dificulta la limpieza y requieren mucho mantenimiento.

Existen otros exprimidores, también eléctricos que no son tan complicados, pero requieren que el usuario apriete la fruta contra la hélice que hace la extracción. Estos requieren cierto esfuerzo, llegan a cansar y dejan mucho zumo sin extraer.

Cómo conseguir el mejor exprimidor

Por supuesto que existen los exprimidores de zumo fáciles de utilizar, eficientes y modernos, sin embargo, para adquirirlos se necesita tener información fidedigna que nos permite elegirlos.

El exprimidor de naranjas cómo elegir el mejor

Las nuevas tecnologías traen beneficios para cada aspecto de la vida moderna, incluyendo algo tan específico como comprar un exprimidor de zumo de naranja. Hay páginas web, llamadas comparadores de productos, que tienen la información condensada de cada ítem de manera que el usuario puede comparar todas las opciones y elegir a que mejor se adapta a sus necesidades.

Un ejemplo de ellas es el sitio cazadoresdehuellas donde hay comparaciones de una gran variedad de productos, incluyendo exprimidores, allí se consiguen todos los detalles técnicos y además una opinión especializada.

En estos comparadores el cliente no solamente verá la información objetiva de cada opción, sino que puede saber cuáles son los exprimidores más vendidos, es decir los más populares:

Exprimidores más populares

  • Braun CJ3000 WH. Es el exprimidor perfecto para una familia con niños pequeños, es muy fácil de usar, con pocos botones, así que cada quien se puede preparar su vaso de zumo. Tiene una capacidad máxima de 350 ml, lo cual es más o menos 2 raciones de zumo. Otra ventaja es que se puede colocar en el lavavajilla.
  • Braun CJ3050. Es un exprimidor más robusto que el anterior, además tiene más potencia. Esto hace que sea más rápida la extracción del zumo. Tiene un mecanismo de start/stop que hace que se pueda servir el zumo directamente en el vaso sin gotear. Igualmente que el anterior es un exprimidor de uso doméstico, fácil de usar y compatible con el lavavajillas.
  • Taurus Citrus 160 Legend. Es un exprimidor muy potente, 160 W, lo que lo hace muy rápido, además extrae mucho zumo de cada naranja. Tiene un mecanismo de palanca que permite un mejor control de la extracción, con un sistema anti resbalante para que la labor sea segura y cómoda. Está pensado para familias numerosas que disfrutan de tomar mucho zumo.
  • Princess 201851 Master juice. Es un equipo pensado para utilizarse en cafeterías y restaurantes, sin embargo puede adquirirse para el hogar, si se cuenta con un lugar para mantenerlo permanentemente. Es muy robusto y potente, así que resiste el alto uso. Su contenedor tiene capacidad para medio litro de zumo, así que es muy útil en los hogares con muchos miembros. Se desmonta fácilmente para lavarse.
  • Cecotec Cecojuicer Zitrus. Es un exprimidor que, a pesar de su robustez, está pensado para un uso doméstico. Su mecanismo utiliza un doble cabezal, lo que lo hace muy potente, es un tubo exprimidor. Está elaborado en plástico muy resistente que facilita el lavado. Su contenedor tiene capacidad para medio litro, lo cual se presta para servir zumo a toda la familia. Es muy fácil de utilizar y muy seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: