¿Fornituras metálicas? 9 motivos para conocer FashionMetalAcc

Hemos creado una lista con un compendio de los principales motivos por los que FashionMetalAcc se ha ganado un gran prestigio como opción para comprar fornituras metálicas.

Gran experiencia

Uno de los elementos que marca diferencia es el hecho de que FashionMetalAcc es todo una institución de los herrajes metálicos, con más de medio siglo de trayectoria, que los avala como profesionales y especialistas en la materia.

La mayor variedad de anillas

La diversidad de fornituras disponibles es amplia, siendo las anillas y argollas de metal un buen ejemplo del extenso y atractivo catálogo de esta compañía con sede en Alicante.

No sólo se tiene una gran variedad, sino que además cada uno de los diseños está finamente detallado, buscando ofrecer también la mejor calidad.

FashionMetalAcc

Precios de fábrica

FashionMetalAcc de igual forma se caracteriza por ofrecer costos muy accesibles, que los hacen la opción predilecta para quienes se dedican a la fabricación de marroquinería, por lo que resulta conveniente en cuanto a convenios o pedidos por mayoreo.

Accesorios a la moda

Los diseños son también bastante modernos y atractivos, desde mosquetones, ollaos, porta asas para bolsos y una gran variedad de herrajes que cuentan con acabados de primer nivel, y que conforman un amplio catálogo de opciones.

Cabe señalar que los diferentes diseños además se pueden elaborar con diversos acabados metálicos, multiplicando así las posibilidades.

Con tu marca

Desde luego que también se pueden elaborar toda clase de fornituras que incluyan el logo, forma o nombre de su marca, generando así acabados totalmente personalizados y perfectos para su inclusión en toda clase de productos de marroquinería.

Elegantes cierres y broches

Aunque otro factor que ha distinguido a esta marca, es la elegancia de cada uno de sus productos; y no solo en cuanto a los diseños, sino también en los acabados de primera calidad, que permiten generar accesorios con una gran apariencia, aptos para formar parte de todo tipo de productos con herrajes.

Productos de larga durabilidad

Aunque el prestigio de FashionMetalAcc también es a largo plazo, se trata de una firma que mantiene una gran variedad de clientes leales, pues también aplica altos estándares de calidad que permiten ofrecer productos de gran duración, desde hebillas, candados para bolso, remaches, etc.

Cumplen con la norma

No es fácil encontrar hoy en día una empresa de este tipo, que tenga rigor en cumplir con la normatividad vigente, en cuanto a aspectos de calidad y salud; por ejemplo, excluyendo la presencia de componentes como el níquel en los acabados, para garantizar también las mejores condiciones de seguridad para los usuarios.

Compra segura

Además, comprando a través de su plataforma en línea también cuentas con funcionales esquemas de seguridad para garantizar la compra. Desde su sistema de pagos seguros para asegurar que tu transacción en línea sea totalmente fiable, hasta su esquema de envíos seguros para confirmar también la llegada puntual de tus productos.

Una compañía con origen en la Comunidad Valenciana, pero cuyo prestigio le ha permitido convertirse en un referente en toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: