El amplio catálogo de opciones que tenemos en los líquidos para vapear

Después de que hayas decidido elegir el cigarrillo electrónico, debes dedicar un tiempo a elegir entre la gran variedad de e-líquidos. La decisión de continuar vapeando o volver a los cigarrillos tradicionales, casi siempre se basa en la elección del líquido. Específicamente su sabor y la tasa correcta de nicotina.

Cómo tomar la decisión correcta

Todo depende del gusto y las preferencias de cada uno. No existe una regla que indique que dicho líquido sea necesariamente para una determinada persona. Sin embargo, es importante conocer los siguientes puntos esenciales.

Un líquido de cigarrillo electrónico contiene PG, también llamado propilenglicol, VG, también conocido como glicerina vegetal y aromas.
El objetivo principal de PG es promover el sabor. Al ser de material fluido, también se usa en otros campos, como cosméticos o alimentos. El VG se usa para la producción de vapor. En cuanto al aroma, puede ser muy natural como artificial. A menudo, pero opcionalmente, se encuentra nicotina entre 0.3 y 2% del volumen del e-líquido.

Variedades liquidos vapear

Los tipos de e-líquidos según su sabor

Como se mencionó anteriormente, el sabor juega un papel importante en la elección de los líquidos. En general, podemos distinguir 5 tipos principales de líquidos: con sabor clásico, que recordarán tabaco, afrutado, gourmet, mentol y, finalmente, sin sabor.

Sabores clásicos

Este sabor es considerado el clásico por excelencia, debido a su sabor que está cerca de los cigarrillos reales. Si eres un principiante, definitivamente necesitarás este tipo de e-líquido. Será una forma de acostumbrarse a estos materiales fácilmente. El concepto es simple, el primer gusto que los principiantes perciben no debe estar muy lejos de las sensaciones que solían sentir antes. Sin embargo, no debemos estar demasiado ilusionados, ya que ningún líquido de cigarrillo electrónico tendrá exactamente el mismo sabor que los cigarrillos tradicionales.

Sabores afrutados

¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Limón, fresa, piña, melocotón? De todos modos, puedes elegir entre una amplia variedad de líquidos con sabores afrutados. Si el fumador no cree demasiado en este tipo de sabores antes de vapear, muchos evolucionan y lo aprecian mucho más a medida que aprecian su sabor día tras día mediante el vapeo.

Sabores gourmet

Existe una gran variedad de líquidos electrónicos con recetas complejas con sabores gourmet. Esta variedad tiene un sabor bastante original, como disfrutar de un postre: pastel, canela, caramelo, vainilla, café, chocolate.

Catalogo liquidos vapear

Sabores de menta

Sabores frescos, mentolados y ligeros, son muy importantes en el universo del vaporizador. Hay muchos más vapeadores que aprecian los sabores frescos que los fumadores que fuman cigarrillos mentolados ¿Por qué? Sin duda, el golpe de frescor mentolado en la boca como un buen chicle refrescante.
Si has sido aficionado a los cigarrillos de menta, dulces de menta o chicles, estos líquidos con sabor a mentol son para ti.

Sabores sin aroma

A algunos vapeadores no les gustan los sabores y eligen vapear e-líquidos sin aroma. Esta variedad contiene PG, VG y posiblemente nicotina, pero no sabor adicional. No tienen gusto. También son llamados líquidos base.

La dosis de nicotina

Este criterio no debe tomarse a la ligera. En general, la cantidad de nicotina presente en el líquido del cigarrillo electrónico se incluye en la descripción del producto. Va de 0 a 20 mg (0 a 2% del volumen del líquido). Obviamente, 0 mg indica que no hay nicotina presente y no ayudará a un fumador a mantenerse alejado del tabaco y 20 mg tiene una dosis alta. La elección se realiza de acuerdo con el “perfil de fumar”: fumador ocasional, fumador moderado o fumador intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: