Giffgaff, la mejor alternativa para telefonía móvil si viajas a Reino Unido

Si tienes pensado viajar al Reino Unido, es importante que te preocupes por buscar una buena alternativa para telefonía móvil, y en este sentido, Giffgaff pone a tu disposición un fantástico servicio muy equilibrado y con la mejor cobertura posible.

Cuando viajamos fuera de casa, necesitamos encontrar un sistema a través del cual podamos mantener el contacto con nuestros familiares y amigos, y es por ello por lo que nos tenemos que poner manos a la obra para encontrar una alternativa que sea fiable, económica y que nos garantice la máxima cobertura, y para ello, la mejor opción a día de hoy es Giffgaff, una compañía de teléfono móvil prepago del Reino Unido que cuenta con todas las ventajas que buscamos.

Qué es Giffgaff y qué particularidades presenta

Antes de nada vamos a explicaros qué es Giffgaff, y para ello debemos analizar la necesidad que tenemos de mantener el contacto cuando viajamos a Inglaterra.

Habréis observado que, si nos movemos con cierta frecuencia, resulta algo complicado poder mantener el contacto con nuestros amigos, familiares, compañeros, clientes, proveedores, etcétera, y es que podemos llegar a gastar demasiado dinero en las comunicaciones.

Telefonia movil si viajas a Reino Unido

Por ello ha nacido una alternativa que se conoce como Giffgaff y que básicamente es una compañía especializada en teléfonos móviles prepago que se encuentra ubicado en el Reino Unido y que forma parte del grupo Telefónica, gracias a lo cual no sólo ofrece un servicio con todas las garantías, sino que además es una de las que mejor cobertura tiene en todo el país, lo cual nos permitirá garantizar las conexiones en prácticamente cualquier rincón en el que nos encontremos.

Lo mejor de todo es que vamos a poder disfrutar de unas tarifas sorprendentes que nos van a permitir por ejemplo llamar a teléfonos fijos desde el Reino Unido a España por tan sólo 0,02 £ por minuto o 0,09 £ por minuto en el caso de que llamemos desde nuestro teléfono móvil en el Reino Unido a un teléfono móvil localizado en España.

Recordad que Giffgaff no cobra establecimiento de llamada, con lo cual ese será el único dinero que gasta haréis en vuestras comunicaciones.

Por otra parte también cabe destacar que la empresa ofrece algunas alternativas muy interesantes así como promociones a través de las cuales vamos a poder ahorrar un montón de dinero garantizando la mejor conexión posible, y es que sin duda estamos frente a una opción imprescindible muy especialmente si viajamos con cierta frecuencia.

Eso sí, recordad que Giffgaff tan sólo ofrece la posibilidad de utilizar teléfonos prepago, por lo que en ningún momento tendremos la posibilidad de realizar un contrato con la empresa lo que nos libra de permanencias y contratos. No obstante cuenta con lo que se denomina Goodybag, que básicamente son bonos de llamadas, mensajes e internet que podemos contratar de forma mensual o incluso programarlos, con lo que en realidad podríamos tener algo que francamente se parece mucho a un contrato a la hora de hacer uso del teléfono.

En el apartado de internet debemos tener en cuenta que hablamos de una conexión ilimitada, es decir, vamos a poder descargar todos los datos que necesitemos, pero hay que tener en cuenta que la velocidad sí se verá afectada una vez que superemos el consumo de 6 GB. Básicamente, hasta estos 6 GB podremos navegar a la máxima velocidad en 4G, y a partir de esta cantidad podremos disfrutar de la máxima velocidad pero sólo entre las 00 y las 8 de la madrugada, mientras que durante el resto del día, la velocidad disminuirá hasta 256 kB/s, así que es bueno ir manteniendo un control en este sentido.

Prepáralo todo en España antes de viajar a Reino Unido

Lo mejor de todo es que ahora ya podemos realizar todo el proceso de recepción y activación así como de configuración directamente en España, con lo cual podremos tenerlo todo preparado para el momento en el que nos encontremos en el Reino Unido.

giffgaff

Para ello es importante que sigáis los pasos para solicitar Giffgaff en España, de manera que resulta muy cómodo y práctico organizar todo antes de partir, evitando posteriores calentamientos de cabeza y garantizando así que todo funciona adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: