Vivir en Madrid: ciudad referente a nivel mundial

Nadie debería dudar de que vivir en Madrid es vivir en una de las mejores ciudades del mundo, en el ranking global de las mejores ciudades del mundo ocupa un destacable puesto 16, escalando en el último año un total de 12 plazas, gracias entre otros valores al clima, en cuya posición global se encuentra en el número 7, pero también a la seguridad y a las condiciones sanitarias.

Por esto hay que enorgullecerse de vivir en una de las ciudades más valoradas a nivel mundial. Ya tengas una vivienda de nueva construcción o antigua, estás de enhorabuena, pues además tiene una excelente valoración en cuanto a proyección de crecimiento en el futuro, asegurando una notable mejoría en las condiciones de habitabilidad en la ciudad.

Instalarse en una vivienda de segunda mano

Si estás pensando en trasladarte a la capital, es la opción más acertada, y en cuanto a viviendas, las más económicas son por supuesto las de segunda mano. El hecho de no ser nuevas no debe preocuparte lo más mínimo, pues las calidades de construcción suelen ser de primera por lo que con unas reformas podrás habitar en óptimas condiciones cualquier inmueble.

Calles de Madrid

Claro que esto queda supeditado a la elección de la empresa especialista en reformas en Madrid capital; Reformas Madrid, a la que redirige el enlace, pues es la empresa líder en este sector y una de las empresas de reformas con mejores precios de la capital. Sin duda la mejor en su relación calidad precio en reformas y servicios, con la total garantía de cumplir con los plazos y contar con los mejores profesionales en cada área de una reforma integral.

Las ventajas de elegir una vivienda para reformarla son varias, entre ellas, el mencionado precio, que siempre es menor, pero además te permite decidir con mayor libertad en qué parte de la ciudad te gustaría vivir, reformar para conseguir mejorar en eficiencia energética y optimizar el consumo energético y, por supuesto, diseñar los espacios y distribuirlos como más te guste o te interese.

También te permite crear nuevos espacios que antes no existían, o adornar y cubrir partes con un diseño estético nuevo y creativo. En este sentido, las cubiertas de zinc son las que más juego estético ofrecen, y es que las cubiertas de zinc se adaptan fácilmente a cualquier tipo de cubiertas cumpliendo ampliamente sus funciones y facilitando el trabajo creativo del constructor o del propietario.

Además, si encargas el trabajo a la empresa de construcción de cubiertas, líder indiscutible en la instalación de zinc, que encuentras en la web que se referencia en el enlace, los precios serán los más competitivos del mercado en este sector de la construcción y tendrás la absoluta garantía de alguien que lleva trabajando en este tipo de instalaciones desde 1982, es decir, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

 Instalarse en un piso con buena ubicación

Pero si te aterran las obras de remodelación, no te interesa meterte en una rehabilitación o prefieres una vivienda de reciente fabricación, y además quieres afincarte en un buen barrio de Madrid, existen agencias inmobiliarias de calidad especializadas en este sentido. Sin ir más lejos, la afamada Vo Home tiene una gran selección de inmuebles distribuidos por toda la capital, se han especializado en la venta de pisos en Alameda de Osuna, considerados por su especial ubicación cercana al aeropuerto de barajas como un barrio singular de Madrid.

Y es que este barrio residencial surge y crece en forma de edificios de ladrillos alrededor del palacio y los jardines de Osuna, creación caprichosa de la duquesa de Osuna a manos del paisajista francés Jean BaptisteMulot.

Es un barrio sin semáforos, señal inequívoca de la tranquilidad con la que viven sus vecinos, especialmente dedicado pues a familias que quieran alejarse del centro para vivir con menos contaminación y presión, pero no demasiado lejos para poder disfrutar de sus ventajas como capital.

Su nivel económico es medio alto y la edad de sus habitantes ronda entre los 30-40 y entre los 60-65. Se sitúa cerca de barajas, por lo que muchos de sus habitantes trabajan allí. La comunicación con las principales carreteras de acceso a la capital es excelente, por lo que la distancia no representa un grave problema.

En cuanto al tipo de edificios hay que decir que suelen ser más amplios y tener una mejor disposición que los del propio centro. Es muy frecuente que la altura esté limitada y se distribuya en 2 ó 3 viviendas por planta, de forma que los dormitorios no coincidan con los vecinos. Además, el aislamiento acústico se considera muy bueno según los propios vecinos, por lo que los ruidos de los aviones en continuo paso no llegan a molestar.

Sea donde sea, la limpieza del inmueble es fundamental

Efectivamente, como dice este encabezamiento, poco importa que vivamos en el barrio más lujoso de la principal capital europea si nuestra comunidad y alrededores están descuidados. En este sentido, la limpieza es primordial, sea donde sea que nos instalemos para vivir.

Madrid

Así que debemos buscar y contratar a la mejor de entre todas las empresas de limpieza en la comunidad de madrid. Según referencias de vecindarios e inmuebles repartidos por todo Madrid, Limpiezas Vilmar es la indiscutible ganadora en servicios, profesionalidad y resultados en la limpieza de comunidades, oficinas y casas particulares.

Y es que esta empresa ofrece un servicio altamente personalizado, con un seguimiento constante por parte de supervisores de los trabajos realizados. Con cada cliente concretan y presupuestan exclusivamente los trabajos a ejecutar, de entre los que cabe destacar por su excelente ejecución la limpieza de los cristales y espejos, las moquetas, felpudos y todo tipo de alfombras en general, las puertas de paso y las caras exteriores de las puertas vecinales.

Así mismo, el mimo y esmero que ponen en el cuidado y abrillantado de las zonas comunes es la envidia de cualquier comunidad de vecinos, así como el barrido y fregado de escaleras, buzones, pasamanos y cualquier elemento decorativo, pues en su laboriosidad no dejan un elemento sin limpiar.

Por otra parte, para las partes más duras y complicadas, como los garajes, poseen la maquinaria apropiada y los productos más efectivos sin dañar al medioambiente, a las personas o las mascotas que puedan pasar por estas zonas en los momentos en que se realizan los trabajos.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: