Evenia Hotels: los mejores hoteles para ir de vacaciones en familia

Tras la llegada del verano, una gran cantidad de familias comienzan la planificación de sus vacaciones y buscarán un destino donde todos los miembros del grupo puedan divertirse a lo grande, con la tranquilidad de que los más pequeños podrán disfrutar de un entorno seguro en los destinos turísticos más atractivos del país.

La cadena Evenia Hotels ofrece justo estas características. Bajo el lema “el lugar donde vivir tus recuerdos”, los hoteles que forman parte de este complejo ofrecen alojamientos en entornos privilegiados, así como también experiencias completas en la montaña o la playa e, incluso, fuera de España.

Hoteles ideales para viajar a la playa con niños

Es posible encontrar hoteles que forman parte de la cadena en una amplia variedad de destinos para todos los gustos. No obstante, sabemos que las vacaciones de verano suelen ser aprovechadas para acudir a la playa con los más pequeños. Si planificas un viaje familiar, la elección más conveniente probablemente sea un destino en la costa.

La lista de mejores hoteles para ir con los peques que ofrece la cadena de hoteles Evenia incluye destinos de playa en la costa española que, sin duda, llamarán tu atención. Hay dos locaciones favoritas y muy recomendadas para vacacionar con niños por la variedad de opciones de entretenimiento en los centros turísticos.

Evenia Zoraida Beach Resort – Roquetas de Mar

Este es un gran complejo hotelero ubicado a orillas del mar. Se ubica en Roquetas de Mar, una locación que desde hace algunos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados de España, justo entre la Costa Blanca y la Costa del Sol al sur de España. El complejo Evenia Zoraida Beach Resort abarca 35.000 m2 de superficie.

Dentro de las instalaciones del Evenia Zoraida Beach Resort, las familias encontrarán amplias zonas ajardinadas, piscina central, toboganes, un barco pirata, tumbonas, juegos infantiles, mini club, acceso directo a la playa y todo un equipo de entretenimiento que se encargará de ofrecer una experiencia única todos los huéspedes, muy especialmente a los niños.

Evenia Olympic Palace – Lloret de Mar

Nuestra segunda recomendación para quienes buscan pasar unos días en la playa con niños es visitar el complejo Evenia Olympic Palace. Este se ubica en Lloret de Mar, a poca distancia de la playa y muy cerca del casco urbano. Tiene una extensión de 30.000 m2 y cuenta con piscinas, restaurantes buffet, jardines, áreas de juego y animación infantil para entretener a los pequeños.

El complejo dispone de diferentes alojamientos, incluyendo Evenia Olympic Park, Evenia Olympic Garden y Evenia Olympic Suites, además del Evenia Olympic Palace, cualquiera de ellos resulta apto para unas buenas vacaciones en familia y con niños de todas las edades. Tendrás a disposición las playas de Lloret de mar y todas las actividades que son propias de la temporada estival en la zona.

Sin lugar a dudas, dos opciones interesantes para planificar tus viajes en familia teniendo la seguridad de que todos estarán disfrutando al máximo la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: