Ideas para decorar con lámparas de pie

Las lámparas de pie son una de las formas más atractivas y flexibles para decorar tu casa, el hecho de que sean ligeras y fácilmente las puedas cambiar de lugar, las convierten en un complemento de iluminación de gran utilidad y el cual puedes también puedes usar con mayor flexibilidad para adaptarte a diferentes estilos y necesidades.

En este artículo te explicaremos algunas ideas para decorar con lámparas de pie, de acuerdo a los diferentes tipos que existen, así como las diferentes secciones del hogar; particularmente te sugerimos considerar algunos ejemplos de lámparas de pie como las de Milán Iluminación, no sólo porque cuentan con un atractivo y creciente catálogo, sino porque se trata de una tienda directa de los fabricantes, lo cual te permitirá adquirirlas a un costo más accesible que en tiendas departamentales.

Lámparas de pie cónicas

Las lámparas de pie con una pantalla en forma de cono, además de ser uno de los estilos más tradicionales, tienen también una gran utilidad. Particularmente se recomiendan para secciones de la casa donde te gustaría tener una luz más cálida y suave.

Lamparas de pie conicas

Recuerda que una de las ventajas de las lámparas de pie, es que nos ayudan a crear condiciones ideales de luz de acuerdo al momento; y por ejemplo en este caso las lámparas cónicas, las cuales obstruyen el libre flujo de luz de un lado, y del otro tienen una abertura que permite su difusión, podrían ser un complemento para las recámaras; lo cual agradecerás en esos momentos en que vas despertando pero no quieres tener encima toda la luz de golpe. En casos como este, una lámpara cónica que tenga su apertura del lado superior, podría iluminar de forma tenue tu habitación, pero sin generar ese molesto impacto directo de la bombilla.

Lámparas de pie flexibles

Otro tipo de lámparas de pie son las flexibles, es decir, aquellas que cuentan con articulaciones dinámicas que te permiten cambiar con facilidad el punto principal a donde enfoca la iluminación. Este tipo de lámparas podrían ser el complemento perfecto, por ejemplo de tu sala favorita para leer, de esta forma podrás ajustar con precisión la iluminación, y así crear con tu lámpara las condiciones ideales que te hagan sentir cómodo, y te ayuden a evitar también un forzamiento excesivo de la vista.

Lamparas de pie flexibles

Lámparas de pie japonesas

Este tipo de lámparas son las que tienen alguna pantalla o recubrimiento que encierra las bombillas de forma total. Y particularmente modelos como los de Milán Iluminación, representan ideas de iluminación magníficas para tu sala principal, pasillos o los accesos principales de tu vivienda, pues se trata de fascinantes diseños con un estilo moderno, los cuales serán la envidia de tus visitantes, pues no sólo se trata de interesantes elementos de iluminación, sino que además logran generar todo una ambientación y decoración elegante y con estilo, capaz de adaptarse para resaltar zonas en concreto de tu vivienda, ofreciendo una vista más confortable que también te puede ofrecer un efecto relajante.

Lamparas de pie japonesas

Lámparas de pie tipo tambor

Este tipo de lámparas tienen cierta similitud con las cónicas, aunque en este caso se cuenta con una apertura principal en los dos extremos, por lo que pueden ofrecer la misma iluminación hacia arriba y hacia abajo. Este tipo de diseños se recomiendan para zonas de la casa que requieren mayor iluminación, por ejemplo cerca del comedor. Su estilo elegante también se presta para colocarlas en zonas muy visibles de tu hogar, siendo un elemento atractivo no sólo para iluminar mejor tus habitaciones, sino también para aportarle tu toque de decoración personal.

Lamparas de pie tipo tambor

Sólo considera que la calidad, limpieza e intensidad de las bombillas son de igual forma factores a tener presentes para mantener una iluminación adecuada; además de que resulta conveniente optar por las opciones más eficientes de energía. Si aún no te decides, te recomendamos darte una vuelta por el catálogo de Milán Iluminación y explorar las diferentes alternativas que podría aportar un complemento decorativo y de iluminación perfecto para tu hogar u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: