Injerto capilar en Turquía: ¿Por qué es tan demandado?

Turquía se ha convertido en uno de los principales países para el turismo médico desde España. El precio de los procedimientos y la calidad de los mismos, son dos de las razones por las cuales este destino ha tomado gran popularidad. Principalmente en los hombres (aunque también mujeres) que desean realizarse un trasplante de cabello y resolver sus problemas de calvicie.

El injerto capilar en Turquía es un tratamiento médico con alta demanda y desde hace más de 3 años, Estambul se ha convertido en la ciudad donde más se realiza este procedimiento. Uno de cada 3 pacientes es una mujer, buscando principalmente aumentar la densidad de su cabellera.

Turquía ofrece el procedimiento a un precio altamente competitivo

Un injerto capilar con la técnica FUE puede costar alrededor de 1.500 euros e incluso menos si se elige la temporada baja como fecha para el procedimiento. Los implantes de barba rondan los 700 euros y algunas agencias especializadas en esta clase de turismo, ofrecen promociones para grupos en las cuales se aumenta significativamente el ahorro individual.

Turismo medico de injertos capilares

La demanda es muy alta. En ocasiones a los pacientes les corresponden turnos a altas horas de la noche. Sin embargo, tratándose de un procedimiento que en España fácilmente duplica el valor ofrecido en Turquía, merece la pena un poco de espera.

Como otros itinerarios vacacionales, el paquete ofrecido incluye alojamiento en una suite de lujo muy cerca de la clínica en la que se recibirá el tratamiento. Y entre otras ventajas, incluye el chequeo médico completo y un estudio detallado para determinar la factibilidad del proceso.

Algunas razones por las cuales hacerse un injerto de cabello en Turquía

Según las cifras aportadas, unos 10.000 españoles que viajan anualmente a Estambul visitan alguna de las 350 clínicas que realizan el procedimiento bajo las técnicas FUE y DHI. Esta última una de las más avanzadas disponibles.

Intervención realizada por especialistas

Los paquetes ofrecidos por las agencias más respetables del sector, trabajan en alianza con profesionales respetados del sector y que forman parte de las sociedades médicas más prestigiosas del mundo. Esto acredita la profesionalidad de los mismos y aumenta el nivel de seguridad y confianza de los pacientes.

Hospitales certificados

Los hospitales de Estambul que participan de estos convenios con agencias, disponen de instalaciones con lo último en tecnología para la realización de injertos capilares de manera segura. Además, cumplen con los exigentes estándares de higiene y sanidad para garantizar la salud de sus pacientes.

Seguimiento en España

Dado que se trata de una intervención rápida, que se completa en solo unas horas, los cuidados posteriores y el seguimiento se puede realizar en España, por lo cual el tiempo de viaje y estadía es corto. De esta forma también los pacientes tienen dónde acudir en caso de que se presenten complicaciones asociadas al procedimiento.

Precio bajo

Finalmente, el precio es una de las razones principales de la popularidad de este procedimiento, que en Turquía puede costar un 85% menos que en España.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: