Instapro, novedosa empresa de reformas para el hogar, se expande en España

¿Te ha sucedido que necesitas alguna reforma en tu hogar, quizás una reparación, o bien te surgió la intención de aprovechar mejor la energía, pero no tienes claro cómo hacerlo? Pues para éstas y muchas soluciones más vinculadas al hogar, está cobrando relevancia el nombre de Instapro, una compañía holandesa que ha estado expandiendo su alcance en Europa, y que ahora también en España ha comenzado a introducir soluciones interesantes como puedes ver en su web.

Qué es Instapro

Instapro surgió hace más de 12 años en Holanda, como un proyecto del grupo corporativo IAC/InterActiveCorp, el cual cotiza en la bolsa con las siglas IAC, y desde entonces ha venido ofreciendo un concepto innovador de soluciones prácticas para el hogar.

Esta compañía con sede en Ámsterdam ha logrado posicionar su plataforma como unas de las páginas más vistas en los Países Bajos, pues se trata de un concepto colaborativo que permite ofrecer soluciones y respuestas para reformar el hogar de una forma rápida, accesible y sencilla.

Soluciones para el hogar

Una de las particularidades que ha permitido a Instapro cobrar relevancia, es que ofrecen de forma accesible, la solución a muchas de las reformas hogar más recurrentes.

Cómo pulir de forma correcta, cómo reparar grietas o cuarteaduras, cómo hacer una instalación de aire acondicionado, son tan sólo algunos ejemplos de la extensa cantidad de tareas que pueden surgir, las cuales podemos coordinar o incluso realizar, pero de una forma bien informada, y a partir del diagnóstico y recomendaciones de profesionales en la materia, que es donde viene a aportar un beneficio importante Instapro.

Contenidos interesantes

Instapro gradualmente ha venido expandiéndose a otros países de Europa como Italia y España, en este último caso se está promoviendo una plataforma con atractivos contenidos para la renovación del hogar, totalmente en español y de forma gratuita, como una manera de ir introduciéndose en el mercado.

En Instapro.es se recopilan tanto materiales especializados, que incluyen por ejemplo, las normativas legales vigentes de construcción, o también artículos más generales de gran utilidad, como pueden ser diferentes consejos para la contratación o bien para el diseño de las reformas del hogar.

Nuevas formas de Energía

Uno de los conceptos clave que desarrolla Instapro, y que le ha permitido distinguirse de la competencia, es su fuerte compromiso con un desarrollo más sustentable y amigable con el medio ambiente.

En Instapro se ofrecen múltiples consejos y recomendaciones para diseñar un hogar con un mejor aprovechamiento de las energías renovables, pues además de que esto es un acto de responsabilidad civil importante para el futuro del planeta, también resulta a un largo plazo en un ahorro económico importante.

Reformas en tu hogar

Concepto en desarrollo

Cabe señalar que Instapro apenas se encuentra en expansión en España, en países como Holanda e Italia ha cobrado gran popularidad su sistema de soluciones en línea, a través de la cual miles de personas consiguen reformas para el hogar de parte de técnicos especializados.

Parte de su éxito radica en la simpleza y eficiencia de su método; sólo tienes que tomar foto o algún registro del daño o adaptación que quieras realizar, y al subirlo a la plataforma de Instapro recibes diversas propuestas y cotizaciones para solucionarlo de forma rápida y sencilla, sistema que está generando grandes resultados, y cuyo funcionamiento se pretende expandir en diversos países del continente.

Instapro, una interesante compañía que se plantea volver fácil, las reformas del hogar que llegamos a considerar difíciles, ofreciendo además soluciones profesionales y muy adaptadas a nuestros tiempos, algo para lo cual además se han convertido en líderes en Europa.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: