Luna Lesmes elegida mejor vidente de Madrid

Es necesario mucho trabajo junto con una gran dosis de esfuerzo para destacar en cualquier profesión. Para ser el mejor, además, no basta con prepararse. Hace falta conseguir la confianza de tus clientes y el respeto de tus compañeros de profesión. Por eso nos enorgullece especialmente que Lula Lesmes haya sido elegida como la mejor vidente de Madrid.

Qué debe tener una tarotista para ser elegida la mejor vidente de Madrid

Son muchas las videntes de calidad que ofrecen sus servicios. Hoy en día podemos encontrar una experta en tarot que trabaje por teléfono, por internet o de manera presencial. Desafortunadamente, no todas las personas que se llaman a sí mismas videntes poseen el don de la videncia. Algunas ni siquiera han aprendido los significados del tarot.

Luna Lesmes
Luna Lesmes

Por eso es especialmente importante saber qué diferencia a las mejores videntes de Madrid de otro tipo de personas que trabajan con los arcanos.

Estas son las características que encontrarás en nuestras videntes recomendadas:

  • Claridad por encima de todo
  • Experiencia contrastada
  • Honestidad y sinceridad
  • Vocación de ayuda a los demás
  • Altísimos porcentajes de acierto. Más del 95%

Luna Lesmes cumple con todas estas características, y también lo hacen las mejores tarotistas de Madrid que trabajan en su equipo. Ella misma las ha seleccionado y por eso puede dar la cara por ellas.

Si lo que buscas es una consulta directa con la propia Luna Lesmes, estos son sus datos: trabaja de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas en el +34 91 005 91 57.

Pero en Línea Esotérica las palabras son mucho más de lo que parecen. Para Luna Lesmes, la mejor tarotista de Madrid, no basta con decir que se es honesta. Hay que demostrarlo. Y eso es lo que ella lleva décadas haciendo.

¿En qué consiste la claridad para nuestras videntes recomendadas?

En realidad, todos los requisitos para formar parte del tarot de Luna Lesmes están relacionados entre sí. Te explicaremos cómo funciona una consulta para que comprendas por ti misma los motivos que han llevado a que Luna sea elegida la mejor tarotista de Madrid.

Cuando una persona llama a nuestro número de teléfono, busca ayuda. Una ayuda a ser posible inmediata. Nos consta, porque lo hemos aprendido durante años de práctica, que no se llama a una línea de tarot para pasar el tiempo.

Tus problemas son importantes, en ocasiones es posible que te provoquen ansiedad o crisis de insomnio. Así que cuando te pones en manos de una vidente, esperas que te hable con claridad. Esto quiere decir que:

  • Debe responder a las preguntas que le haces y no irse por las ramas. Es muy frustrante para las consultantes preguntar por trabajo y que la vidente les dé una respuesta superficial y luego pase a hablar de otro tema. Esta es una actitud muy poco profesional que no encontrarás en tarotistas de calidad como las nuestras. Así que esto es lo primero que debes buscar y lo que ofrece Luna Lesmes: respuestas claras y concretas.
  • Cuando hable contigo debe hacerlo con palabras y conceptos que puedas entender. Los arcanos del tarot encierran una simbología profunda y un significado esotérico, sí. Pero cuando hablas con la mejor tarotista de Madrid no quieres que te de una clase sobre adivinación. Buscas una respuesta a tu problema. Por eso, las videntes con experiencia saben adecuar su lenguaje al de las consultantes. Luna Lesmes ha reunido un equipo de videntes recomendadas que conocen la diferencia entre ver, explicar y entender. Así que no te preocupes: cuando hables con cualquiera de ellas, recibirás palabras concretas que se refieran a hechos concretos. No vaguedades que debas interpretar ¡Es la tarotista la que hace la interpretación! Recuerda esto siempre.
  • Ser clara es mucho más fácil cuando las cartas revelan una respuesta positiva, pero no lo es tanto si tarot muestra un futuro menos prometedor. Sin embargo, las mejores tarotistas de Madrid no están ahí para decirte lo que quieres oír, sino para decirte la verdad. Porque solo con la verdad por delante serás capaz de solucionar aquello que te preocupa.

Experiencia contrastada

Las videntes recomendadas que forman parte del equipo de Luna Lesmes llevan años ejerciendo su profesión. Esta es su trayectoria y sus especialidades. Verás que cada una de ellas es más cercana a un tipo de disciplina. Luna escogió a las mejores videntes de Madrid que pudieran ofrecer servicios diversos. Porque no todas las consultantes necesitan lo mismo.

Algunas consultas piden una respuesta mediante las cartas. Otras cuestiones se ven con más claridad a través de una carta astral o preguntando al péndulo. La interpretación de los sueños, por su parte, es una disciplina única y también contamos con una experta.

Eva Riera

Eva es una de las tarotistas más solicitadas del equipo de Luna Lesmes. Puedes hablar con Eva todos los días de la semana excepto los martes y los viernes. Su número de teléfono es el +34 91 005 20 84.

Como añadido, Eva no solo lee las cartas del tarot. También se ha especializado en numerología e interpretación del péndulo. Ambas son disciplinas complejas que requieren años de estudio y una sensibilidad especial.

Sonia Ibars

Sonia Ibars también forma parte del selecto círculo de videntes recomendadas por Luna Lesmes. Está disponible para recibir tus llamadas de lunes a viernes, de 16:00 a 23:00 en el +34 93 018 08 64.

Sonia Ibars es una vidente de calidad más que contrastada y es capaz de usar la tirada en V, un sistema que emplea tres barajas. Imagina la precisión que puede alcanzar gracias a esta técnica.

Mila Funes

Mila Funes es experta en tres áreas distintas. Es vidente, Medium, astróloga y conoce en profundidad varios tipos de baraja. Destaca como intérprete de la baraja española, el tarot Celta y el de Marsella.

Puedes encontrar a Mila Funes en el +34 96 062 80 82 de 18:00 a 02:00 horas todos los días de la semana excepto los martes y los sábados.

Ana Cayado

Ana no es solo una de las mejores videntes de Madrid, también interpreta los sueños. Una habilidad adquirida mediante a sus dones de videncia y mediumnidad.

Habla con ella en el +34 95 120 47 08, todos los días excepto miércoles y jueves, y de 07:00 a 15:00 horas.

Honestidad y sinceridad

No se llega a ser elegida la mejor vidente de Madrid a base de mentiras ni de medias verdades. Tampoco se consigue vendiendo humo o respuestas que contenten a todo el mundo.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que solo ofreciendo la verdad se llega a lo más alto. Como decíamos un poco más arriba, no podemos ayudarte si te mentimos. Al contrario: la realidad te tomará por sorpresa, no sabrás qué hacer cuando pase lo que tiene que pasar.

Las videntes buenas saben cómo comunicar las noticias menos positivas. Y eso es algo que comparte todo el equipo de Luna Lesmes. Si tienes que recibir una mala noticia, te la darán de la mejor manera posible. Y no solo eso: también te mostrarán cómo enfrentarte a ella.

Porque no tiene más éxito aquel a quien la vida solo le da regalos, sino aquel que sabe salir de los obstáculos más fuerte y más sabio. Esa también es una de nuestras funciones. Solo las mejores videntes de Madrid te ayudarán en tu crecimiento personal. Sea lo que sea lo que la vida te tiene preparado.

Vocación de ayuda y servicio a los demás

Hemos dejado esto para el final, pero no es ni mucho menos lo menos importante. Al contrario.

Luna Lesmes ha sido elegida la mejor vidente de Madrid precisamente por su capacidad de ayudar al prójimo. Ese es el fin último de su trabajo y el de su equipo. Si no fuera capaz de prestar ayuda verdadera ¿Qué tipo de vidente sería? Desde luego, no estaría considerada una de las mejores tarotistas.

Sus consultantes la llaman una y otra vez, sus compañeras la recomiendan. Todo esto solo puede deberse a una cosa: Luna se toma más que en serio su labor de ayuda. Y es que solo las mejores videntes de Madrid saben que el don de la videncia crece cuando compartes su resultados con el alma limpia y las intenciones puras.

Si buscas a una vidente buena de verdad, que conozca el significado de las cartas, que sepa ponerse en tu lugar y que te ayude a pasar por ese mal trago, llama a Luna Lesmes. Puedes hacerlo de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas en el +34 91 005 91 57.

Ella contestará con acierto y sensibilidad a cualquier duda que le plantees respecto a tu vida amorosa, problemas de trabajo, dinero o de cualquier otro tipo. Lleva haciéndolo con un éxito absoluto desde hace décadas. Muchos se han beneficiado ya de sus dones. Y ahora estás a un paso de ser la siguiente.

Para consultar con Luna Lesmes y su equipo de videntes y tarotistas tienes un teléfono gratuito para hacerlo: +34 91 005 91 57. Si llamas desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá puedes llamar a Luna a través del teléfono gratuito USA Toll Free  +1-877-878-6447. Puede realizar un pago seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Para consultar precios u ofertas puedes visitar la web www.lineaesoterica.com.

Llama con la seguridad de que tus dados y tu consulta serán absolutamente confidenciales. Tu confianza es la mayor prioridad para nosotras. Deja que te ayudemos a afrontar el futuro con una sonrisa de seguridad como carta de presentación. Es la garantía que te ofrecemos como mejores videntes de Madrid.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: