Lo último en tendencias para tener un hogar acogedor

El diseño y la decoración de espacios del hogar siempre deben estar orientados a obtener un ambiente acogedor, agradable y con estilo. Son múltiples las opciones que pueden hacer de una vivienda un reflejo perfecto de los gustos de sus propietarios.

Estos últimos son quienes deben tomar las decisiones más acertadas para sentirse cómodos en el inmueble. Ya sea que se trate de las áreas internas de la casa o de su exterior, los elementos a considerar deben estar en armonía para alcanzar un diseño planificado.

Aquí entran en juego aspectos como la selección de colores, tipos de pintura a utilizar, estilo de muebles y su correcta disposición, según las dimensiones del hogar o los salones a intervenir.

Respecto a los espacios exteriores, el jardín es uno de los sitios más importantes del hogar, ya que en él se conjugan elementos de la naturaleza con la decoración, para crear una zona única de esparcimiento o entretenimiento familiar.

Lo ultimo en tendencias para el hogar

Uno de los productos que más ha ganado espacios a la hora de decorar es el de las fuentes para jardín. Estas obras de arte generan ambientes relajantes para un mejor confort de sus habitantes. Así lo afirman los especialistas de Casa Matisse Garden, una empresa de referencia en la fabricación de todo tipo de fuentes para jardines, patios o terrazas.

Y es que las fuentes de jardin representan un elemento diferenciador que brinda un encanto especial en el lugar donde se exhiben.

Junto con las plantas, árboles y muebles para exteriores, las también conocidas fuentes de piedra son ingeniosas ideas para dar un giro al diseño de los jardines, las terrazas o los patios.

“Nos aseguramos de que nuestra gama de fuentes sean elaboradas con los mejores materiales, para obtener una calidad insuperable”, comenta el personal de la empresa a través del portal casamatissegarden.com.

Los modelos más destacados de fuentes son los de Mascarone, Cara Sprone, máscara africana, cara de león, ángel alado, cara de sol, cara de ángel, cara elíptica y la máscara cretense, entre otros importantes diseños.

Para más detalles, la recomendación es visitar la página o seguir sus diseños a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest o LinkedIn.

Sin humedad

Aunque no se trata de un elemento decorativo, un deshumidificador es un aparato necesario para todos los hogares con problemas de humedad. En el mercado se pueden conseguir diversos modelos, cada uno adecuado a cada necesidad de la vivienda.

El exceso de humedad puede ser un problema. Tanto para la salud, por el riesgo de la generación de mohos o ácaros, como para el aspecto arquitectónico de la casa, ya que los hongos pueden evidenciarse en las paredes o en el techo.

Para conseguir más información sobre este tipo de dispositivos y sobre cómo se elimina el exceso de humedad, los expertos de deshumidificadores.net ofrecen la asesoría más completa a la hora de realizar una comparativa deshumidificadores y, de este modo, elegir el que mejor se adapte a cada hogar.

Los aparatos antihumedad son de varias marcas, entre las que destacan Delonghi, que cuenta con modelos que abarcan desde 30 metros cuadrados hasta 75 metros cuadrados.

Hay que recordar que un deshumidificador absorbe aire de una habitación a través de un extractor para eliminar la humedad. Con esto se obtiene el beneficio de disminuir la probabilidad de crecimiento de hongos, los alimentos secos como granos o cereales durarán más tiempo y ayuda a deshacerse de olores desagradables.

Existen dos tipos de deshumidificadores: los refrigerantes y los desecantes. Cada uno funciona de diferente forma, pero el primero es el que acapara el 95% del mercado, según los especialistas.

Correcta iluminación

Una casa iluminada correctamente, de acuerdo a cada espacio, es una táctica decorativa de amplio uso entre los diseñadores y especialistas en la materia.

Hay miles de alternativas en bombillas, lámparas, cables de alimentación y componentes electrónicos para iluminar de forma adecuada cualquier espacio, interior o exterior, de una casa.

También existe la opción de que la persona pueda fabricar su propia lámpara y conseguir un estilo propio a la hora de decorar. Así lo ha entendido el personal de Kréalo, una tienda online de iluminación con vasta experiencia en la tecnología LED, y con todo lo necesario para crear tu propia lámpara.

Si se trata de encontrar los mejores accesorios de iluminacion para lamparas o para fabricar tu propia lámpara, la primera opción es visitar el catálogo de la compañía que está disponible en el portal krealo.es.

“Cada día investigamos para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades con los precios más competitivos. Todos los productos que ofrecemos están homologados, con lo que se garantiza un óptimo funcionamiento”, apunta el personal de la empresa.

Tendencias hogar

Pintura decorativa

Tal vez uno de los aspectos más básicos de la decoración y del diseño es el que se relaciona con la pintura. Una vivienda bien pintada con colores adecuados invita a ser visitada, ya que transmite una sensación de comodidad y bienestar.

Existen diferentes opciones para encontrar una pintura acorde con las necesidades y gustos de cada persona. Hay que considerar factores como el tamaño de la superficie a pintar, la pintura decorativa, el papel pintado, los vinilos o quitar gotelé.

En este caso, el experimentado personal de Decoarte, una empresa con pintores profesionales en Madrid, explica que antes de tomar una decisión es preciso contar con la asesoría de los expertos para elegir el estilo y los colores, ya que esto garantizará un buen resultado al mejor precio posible.

“El equipo está especializado en trabajos de pintura decorativa en viviendas y en otros espacios interiores”, informan desde el portal pintoressanz.com. La ejecución de los proyectos se realiza a precios económicos.

Es decir, que la relación calidad/precio de sus trabajos garantiza un servicio de pintura económico.

Ya sea que se trate de pintura o de colocar otros elementos para su vistosidad, el hogar siempre debe cuidarse, ya que representa el bien más preciado del patrimonio de cualquier persona.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: