Másteres para enfermeras

La carrera de enfermería está considerada como una de las especialidades con más futuro laboral. La demanda en enfermeros, tanto en España como en países del extranjero, sigue siendo muy alta, lo que convierte esta especialidad en una de las opciones más rentables y con más garantías.

Sin embargo, pese a ser una de las especialidades más prometedoras dentro del sector la carrera de enfermería es insuficiente para asegurarse un futuro laboral. Como ocurre con otras muchas carreras universitarias es importante complementar la formación con estudios especializados que permitan al alumno ampliar sus conocimientos y añadir esa ventaja competitiva al currículum a la hora enfrentarse a un puesto de trabajo. Y eso lo que ofrece la Universidad CEU-Cardenal Herrera: másteres para enfermeras de calidad impartidos por profesionales altamente cualificados y con una extensa trayectoria en el sector.

Universidad CEU-Cardenal Herrera: cerca de 30 másteres en enfermería

La Universidad CEU-Cardenal Herrera es uno de los centros más acreditados en formación 100% online. Sus cursos están orientados a personas diplomadas o graduadas en enfermería que desean ampliar conocimientos y formarse específicamente en algun área concreta. Se trata de especialidades propias con acreditación europea que van a impulsar al alumnado a afrontar cualquier reto profesional con mayor seguridad y confianza. La superación de los cursos permite la obtención de un título con los créditos ETCS correspondientes.

En total, la oferta de másteres de la Universidad CEU-Cardenal Herrera engloba 27 cursos especializados entre los que destacan: Atención Ginecológica para Matronas, Cuidados Intensivos Neonatales, Dirección y Gestión de Enfermería, Enfermería de Quirófano Avanzada, Enfermería de Urgencia y Catástrofes. Los contenidos se actualizan permanentemente de acuerdo con las últimas evidencias científicas., lo que posibilita que el estudiante se asegure una formación rigurosa y totalmente actualizada.

El contenido de cada máster está especificado en la web,  así como los requisitos, la duración, el precio, las fechas de inicio y final de curso y los créditos ECTS que se van a obtener. El periodo de matriculación finaliza  el 30 de junio y los cursos se inician el 1 de julio, así que conviene darse prisa.

formacion online enfermeria

Método relearning

Los cursos de la Universidad CEU-Cardenal Herrera se imparten con el innovador método relearning. Se trata de una metodología revolucionaria basada en la reiteración, que combina el estudio de casos reales con la simulación práctica de situaciones complejas. El resultado es una formación completa, que perdura más tiempo en la memoria y que va a capacitar al alumno para afrontar el trabajo diario con eficacia. Además, el método permite potenciar la capacidad de análisis y la rapidez en la toma de decisiones, algo fundamental cuando se han abordar urgencias médicas.

Buena parte del éxito del método relearning se debe a la calidad del profesorado. Se trata de profesionales acreditados, con una larga trayectoria en el ámbito de la medicina y amplios conocimientos de enfermería. Todos apoyan su discurso con imágenes y contenidos de calidad.Al margen de los másteres en enfermería, la Universidad CEU-Cardenal Herrera ofrece cursos universitarios cortos, con una duración de 4 a 6 semanas, y diversas especialidades de medicina con una duración de 6 meses. Los alumnos tienen a su disposición un Campus Virtual que permite establecer contacto con el tutor, acceder a materiales didácticos y participar en foros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: