¿Qué compañía de luz eléctrica es más barata en 2018? ¡Desvelado!

Después de un amplio estudio, te contamos qué compañía de luz es más barata en sus diferentes tarifas en este 2018, tanto para particulares como para empresas.

Las constantes subidas de la tarifa eléctrica preocupa y mucho a todos los consumidores, y es que nos encontramos en una situación en la que gran parte de familias están empezando a ver con preocupación lo mucho que algo tan esencial para el día a día se convierte en un bien casi inaccesible. Es por ello que lo primero que debemos hacer es tener en cuenta que existen otras muchas compañías con las que podemos contratar un servicio a través del cual poder hacer frente a esta factura pero con un presupuesto inferior, consiguiendo de esta forma reducir el importe y, en definitiva, sacar el coste eléctrico de entre nuestras principales preocupaciones para fin de mes.

Las principales tarifas energéticas del mercado para particulares y hogar

Comenzamos con una de las principales tarifas energéticas que podemos encontrar en el mercado expresamente diseñadas para particulares y en definitiva para el hogar. En concreto nos referimos a la tarifa para hogares que tienen una potencia contratada inferior a 10 kW, existiendo distintas empresas que satisfacen estas necesidades como Endesa, Atlas Energía, Iberdrola y Hola Luz.

Que compania de luz es mas barata 2018

En este sentido podemos ver que cada una de ellas nos ofrece un presupuesto diferente, buscando adaptarse a las distintas necesidades de cada uno de los usuarios.

Evidentemente en este caso estamos hablando de que buscamos una tarifa que verdaderamente se amolde a nuestro ritmo de vida, sin tener discriminación horaria y sin preocupaciones de ningún tipo.

En este sentido, una de las tarifas que más nos han convencido es la tarifa 2.0 de Atlas Energía, ya que se adapta sin problemas al presupuesto y además, para poder ajustar al máximo el precio no tenemos más que solicitar una oferta personalizada ya sea a través de los formularios de la página o mediante chat, de manera que tan sólo tenemos que enviar los CUPS de nuestra factura consiguiendo el mejor precio del mercado.

Ver tarifa 2.0 A más barata de Atlas Energía

Una tarifa que se adapte a tus horarios y te ayude a ahorrar

Pasamos a esta otra tarifa que básicamente es también para hogar y particulares pero que en este caso se basa en discriminación horaria, es decir, no vamos a tener los mismos costes a lo largo del día e incluso dependiendo del mes en el que nos encontremos podrá haber variaciones en lo que se refiere a las horas punta, horas y llano y horas valle.

De nuevo volvemos a mencionar Atlas Energía como la ganadora ya que conseguiremos disfrutar de precios desde 0,06 euros el kW/h, sin duda un coste muy económico que se va a adaptar sin ningún tipo de problema a cualquier presupuesto.

Además, aprovechamos para mencionar que esta empresa cuenta ya con una experiencia de más de 100 años pero es precisamente en estos últimos en los que ha irrumpido con una mayor fuerza en el sector, consiguiendo tarifas fantásticas tanto para particulares como para empresas, y ofreciendo un servicio y atención al público mucho más esmerada.

Y tal y como decíamos, también tenemos tarifas especificadas para empresas e industrias como las que vamos a ver a continuación.

Ver tarifa 3.0 A más barata de Atlas Energía

Tarifas para empresas e industria, uno de los puntos clave

Si lo que estáis buscando son tarifas para empresas e industrias, entonces evidentemente habéis venido a un buen lugar, ya que aquí podemos destacar una diferencia muy considerable en cuanto a tarifas se refiere, y es que Atlas Energía nos vuelve a traer la tarifa más barata del mercado y con mucha diferencia.

Es muy importante que tengamos en cuenta que el precio final va a depender de muchos factores, de manera que antes de tomar una decisión en este sentido, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con la empresa a través de sus formularios o por el chat al que podéis acceder en la esquina inferior derecha de la pantalla, ya que de esta forma no tendremos más que enviar el CUPS de nuestra factura y en breve obtendremos un presupuesto totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Cabe destacar que en este caso también vamos a tener discriminación horaria la cual irá variando en función de los meses del año además de que los fines de semana es importante tener en cuenta que tan sólo vamos a tener tarifa llano y Valle, es decir, se elimina la tarifa punta ya sean sábados, domingos o festivos nacionales. En este caso desde las 12 de la madrugada hasta las seis de la tarde tendremos la hora valle, es decir, el importe más económico y con mucha diferencia, mientras que el de las seis a las 12 de la noche pasaremos a tarifa llano que sigue siendo mucho más económica que en el caso de la competencia aunque evidentemente el coste es algo más elevado que la tarifa Valle dentro de la misma compañía.

Ver tarifa 3.1 A más barata de Atlas Energía

Tarifas con discriminación horaria y adaptación a las temporadas para grandes industrias

Para terminar tenemos otra alternativa que nos va a permitir elegir entre dos variables diferentes en función del consumo de electricidad que realicemos.

Tarifa de luz mas barata 2018

En este caso estamos hablando de una tarifa pensada para empresas e industria pero generalmente enfocada desde la perspectiva de empresas que ofrecen un mayor volumen.

Cabe destacar que en este caso también vamos a tener discriminación horaria, pero hay un detalle importante y es que no se conocen los periodos como punta, llano y Valle como hacíamos en los casos anteriores, sino que en total vamos a tener seis periodos a lo largo del día que se irán repartiendo en función del mes del año en el que nos encontremos, consiguiendo de esta forma una adaptación completa a las necesidades de la empresa.

Ver tarifa 6.1A más barata de Atlas Energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: