Las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

El injerto capilar es una técnica de cirugía estética ambulatoria utilizada para repoblar zonas del cuero cabelludo donde se ha manifestado una caída total o parcial del cabello. La popularidad del método se debe principalmente al elevado porcentaje de éxito ofrecido por las diferentes técnicas desarrolladas, como FUE, FUSS, DHI y más.

Como consecuencia del incremento en la demanda, muchas personas se encuentran investigando sobre clínicas profesionales donde realicen este tipo de procedimiento. Esta investigación puede llevar algún tiempo debido a la amplia oferta disponible, pero existen páginas como Logicalia donde es posible acceder a información sobre las mejores opciones en injerto capilar.

Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

Cada uno de los sitios que figura en la siguiente lista ha sido incluido considerando factores como la trayectoria de la clínica, los profesionales a cargo de la misma, precios y también las reseñas o recomendaciones que circulan en foros de internet especializados. Sin más preámbulos, esta es nuestra selección de las mejores clínicas de injerto capilar Madrid.

Corporación Capilar Dermatológica

Corporación Capilar Dermatológica se especializa en el tratamiento de enfermedades capilares, además de contar con un equipo de expertos dedicado a la realización de microinjertos. Se ha convertido en un centro de referencia en toda España, siendo posible acceder a un injerto capilar Barcelona, Sevilla y Madrid. En cualquiera de sus sedes, el paciente recibirá una evaluación completa para determinar el tratamiento más adecuado.

Clínica MicroCapilar Hair Clinic

La clínica MicroCapilar es considerada una de las mejores especializadas en técnicas de injerto capilar, debido a su amplia experiencia con la novedosa técnica FUE Zafiro, uno de los tratamientos más avanzados actualmente. Su equipo incluye profesionales como el Dr. Antonio Fernández Brito, galardonado como Médico del Año en Cirugía Capilar 2021 en los premios realizados por el diario La Nación.

CapilClinic Madrid

Se trata de uno de los centros que goza de mayor prestigio y renombre, llegando a convertirse en una referencia en cuanto a injertos capilares en España, así como en todo el continente europeo. Esto se debe al uso de tecnología avanzada para la realización de injertos, pudiendo garantizar resultados muy efectivos.

Clínica Garcilaso

La clínica Garcilaso cuenta con nada menos que 20 años de experiencia realizando procedimientos de injertos capilares, tiempo en el cual han incorporado continuamente la más avanzada tecnología y las técnicas más solicitadas, como lo es la técnica FUE Zafiro, por lo que es posible dejar a un lado la preocupación sobre el procedimiento, ya que este se encuentra en manos de profesionales con la última tecnología del sector.

Instituto Médico Dermatológico

Son especialistas en mesoterapia capilar, estimulación láser y otros procedimientos complementarios a la cirugía de injerto capilar, convirtiéndose en una de las clínicas que acumula mayor experiencia debido a sus 25 años en el sector. El paciente tendrá la posibilidad de realizar un test genético cuyo objetivo es determinar con mayor exactitud el problema que ocasiona la caída del cabello y aplicar el tratamiento personalizado en función de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: