Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, quienes desbordan de ilusiones y expectativas son los pequeños de la casa, ya que esperan la visita de Papá Noel, cargado de regalos.

La comida, las decoraciones y toda la familia reunida es lo principal de la época navideña. Para complacer a tu pequeño o pequeña, necesitas conocer bien sus gustos y hacer la compra del regalo más adecuado.

¿No sabes que regalarle a tus hijos esta navidad? Para que puedas inspirarte, hemos seleccionado algunos de los juguetes más populares y solicitados de esta temporada navideña.

LEGO Creator – Furgoneta Volkswagen T1

LEGO Creator Furgoneta Volkswagen T1

Los juguetes Lego siempre han sido muy populares y, en la actualidad, existe toda una línea de juguetes que utilizan el patrón básico del juego para producir juguetes completamente diferentes.

Con este juguete se logra una magnífica réplica de una furgoneta Volkswagen clásica del año 1962. Su diseño incluye techo emergente, puertas abatibles y muchos otros detalles geniales que podrán ir descubriendo.

Catán, juego de mesa

Catan juego de mesa

Catán se ha convertido en uno de los juegos de mesa más importantes, siendo un verdadero fenómeno de carácter mundial.

Esto se debe a interesante trama y forma de juego. Sus participantes, tendrán la labor de colonizar nuevas tierras y gestionar tus recursos de manera efectiva.

Se trata de un juego muy divertido, pero que hace pensar constantemente, ya que se vuelve necesario analizar el ambiente, planificar y trazar estrategias.

Pinypon – Casa de los cuentos

Pinypon Casa de los cuentos

Las niñas y niños cuentan con un amplio abanico de juegos dentro del universo de la marca Pinypon: casitas, carrozas, el gran palacio y todos los personajes ya conocidos.

Se trata de un juego que permite el desarrollo de la motricidad, la imaginación y favorece el aprendizaje, por lo cual se trata de un juguete educativo. La casa de los cuentos es un juguete altamente popular en ventas y muy entretenido para las pequeñas.

Supercaravana de Barbie

Supercaravana de Barbie

Se trata de una caravana que ha sido diseñada y pintada en base al color rosado característico de la Barbie.

El panel lateral y el derecho se expanden, consiguiendo mayor espacio de juego. Incluye armario, fregadero, nevera y baño.

Está compuesto por diferentes accesorios como hamacas y camas, que permiten colocar a descansar a 4 muñecas diferentes y que las mismas tengan dulces sueños.

Play-Doh – El dentista bromista

Play-Doh El dentista bromista

Los juguetes Play-Doh son el regalo especial para todos aquellos niños que adoran crear y explorar con las texturas.

Con este juego, los niños siempre querrán crear y experimentar una fecha. El sistema implica convertirse en un doctor y aprender a tratar con muelas, en caso de emergencia.

Playmobil – Pirámide del Faraón

Playmobil - Piramide del Faraon

Esta pequeña réplica de Playmobil es uno de los monumentos históricos más importantes de la historia de la humanidad, con lo cual podrás entender mejor y conocer los procesos que se requirieron para levantar una construcción de tal magnitud.

Se incluyen 3 figuritas, esqueletos, momias y vasijas. Además, es necesario descubrir las trampas y los misterios que rodean dicha construcción.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: