Si viajas por Nápoles, no olvides conocer sus mejores Street Food

Si has decidido pasar unos días en Nápoles, entonces te vamos a dar una recomendación y es que aproveches para conocer algunos de sus mejores Street Food, unos puestos de comida callejeros instalados en los restaurantes que van a poner a tu disposición productos de gran calidad a un precio muy económico.

Sin duda alguna, viajar a Nápoles es vivir una experiencia diferente y muy cultural, pero por supuesto también lo hacemos por su estupenda gastronomía, y en ese sentido os vamos a ayudar a realizar un recorrido a través del cual comer en Nápoles se va a convertir en una auténtica experiencia, pudiendo disfrutar de algunos de los mejores platos típicos de la ciudad. Y si además de buscar qué se puede ver en Nápoles también queréis ampliar vuestros conocimientos acerca de su gastronomía, os animamos a que podáis saber más acerca de los mejores Street Food según eDreams a través de esta completa guía con la que tendréis a vuestra disposición toda la información que necesitáis para poder vivir una experiencia diferente.

El origen de los Street Food en Nápoles y su rápida proliferación

Todos sabemos que en Italia podemos encontrar infinidad de platos diversos y muy particulares, ofreciendo en Nápoles algunas de las combinaciones de comida mediterránea más interesantes. Además, gracias a la gran cantidad de ingredientes de calidad, la comida italiana es conocida por poner a disposición de nuestros paladares un sinfín de sensaciones, todas ellas especiales y diferentes que nos harán repetir.

Comida callejera Napoles

Por esa razón, en la ciudad de Nápoles es muy habitual encontrar una gran cantidad de restaurantes que preparan con esmero algunos de los platos más populares y otros que, aun siendo desconocidos, son sin duda auténticos manjares que vale la pena probar.

En este sentido, hay que tener en cuenta que la comida callejera en Nápoles es un concepto ligeramente diferente al de otras ciudades, ya que en este caso lo que solemos encontrar es que los propios restaurantes cuentan con recipientes para poder servir cualquier comida que nos apetezca y de esta forma comerla por la calle.

Sin duda una forma fantástica de poder abastecer a aquellos que suelen ir con más prisa, o directamente a nosotros los turistas, los cuales disfrutamos de una fenomenal gastronomía mientras vamos conociendo algunas de las calles más particulares de esta preciosa ciudad, así que os recomendamos también que os informéis acerca de qué ver en Nápoles para poder tener las rutas preparadas y así movernos por lugares de mayor interés.

Algunos de los platos típicos imprescindibles

Cabe destacar que tenemos a nuestra disposición un montón de alternativas entre las que es difícil decantarnos, y es que son tantas las opciones gastronómicas para comer en Nápoles que necesitaríamos muchos meses para poder hacer un recorrido completo.

Comer en Napoles por la calle

Sin embargo, vamos a conocer algunas de las mejores alternativas para comer en Nápoles por la calle, y en ese sentido tenemos el pizzette, que son pizzas de reducido tamaño más fáciles de comer por la rue, el taralli con su relleno de almendras y pimienta, el frittatine di pasta, una comida muy cómoda y completa para comer fuera de casa, el casatiello o Danubio típico en Semana Santa, el cuoppo di mare para los amantes del pescado frito y otras delicias con verduras, el graffe como postre para bajar la comida, o el sfogliatella, otro de los dulces típicos de la ciudad que se presenta con dos variantes diferentes.

Por supuesto, lo mejor es que probemos otras muchas alternativas, pero básicamente estas son las que debemos tener en cuenta a nuestra llegada, ya que son algunas de las más populares, además de que podemos estar totalmente convencidos de que os van a encantar.

Así que aprovechad esta experiencia y sobre todo probad toda la gastronomía que podáis, ya que vais a descubrir algunos sabores que nunca antes hubieras imaginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: