3 minicreditos on line que debes conocer

Los minicréditos rapidos online son una respuesta concreta a todas aquellas situaciones en la que necesitamos desesperadamente contar con dinero y en los últimos años han visto un auge como nunca antes, y eso ha posibilitado que muchas entidades, bancarias y no, se dedicaran a desarrollar y ofrecer productos específicos destinados a diferentes necesidades.

Veamos primero el caso de Movistar Money, que son prestamos Telefónica Consumer Finance (TCF) y de Grupo CaixaBank. Desde el pasado mes de junio la compañía telefónica brinda este servicio por el cual se pueden conseguir préstamos de un importe mínimo de 600 euros y de un máximo de hasta 3.000 euros. Este producto financiero está relacionado directamente con la telefonía móvil, aprovechando toda la información que ya tienen de los usuarios a través de la cuenta de Movistar y utilizándola para que los procesos de solicitud  de los préstamos sean aún más rápidos y sencillos.

La diferencia de este nuevo producto con lo que se venían ofreciendo hasta el momento es la siguiente: hasta ahora la financiación estaba destinada en exclusiva a los terminales de Movistar, que podían financiarse en 12, 24 o 36 cuotas. Ahora sin embargo, esos mismos clientes pueden acceder a un crédito de tipo personal y de hasta 3.000 euros, que también deberá ser pagados junto a sus intereses en 12, 24 o 36 cuotas.

Los requisitos son exclusivamente ser cliente de Movistar, entrar en el sitio web y desde allí solicitar el préstamo siguiendo 3 pasos muy sencillos a fin de completar una solicitud. La respuesta la tendremos en un plazo máximo de 48 horas y es interesante tener en cuenta que no existen comisiones de ningún tipo ni gastos de apertura de cuentas. Tampoco se requiere ser titular de una cuenta en un banco y sólo es necesario el número de teléfono de Movistar para iniciar el trámite.

Otro de los créditos que veremos en este artículo son los prestamos la caixa online que se dividen en varios tipos de acuerdo al destino que quieras darle a ese dinero. Por ejemplo el Préstamo Family CaixaBank es un tipo de préstamo personal pensado para poder realizar ese viaje tan soñado, o quizás hacer reformas necesarias en tu hogar, cambiar los muebles o comprar un electrodoméstico. Este crédito te facilita hasta 60.000 euros y el plazo de amortización es de 6 años y no tiene ninguna comisión.

Otro de los productos interesantes es el préstamo destinado a financiar la compra de un coche  de primera o segunda mano. El Préstamo Auto de la Caixa tiene una amortización de 8 años ajustando el valor de la cuota, teniendo así la posibilidad de comenzar con cuotas más bajas al inicio. Y otro de los préstamos estrella de la Caixa es el Préstamo Exprés, que te permite conseguir dinero rápido y sin complicaciones. Este el tipo de préstamo es ideal para cuando tenemos que hacerle frente a un gasto extra, pequeño, como puede ser una multa de tráfico o la compra de los materiales del a vuelta al cole. El plazo de devolución de de 3 a 12 meses y el monto llega a los 500 euros.

Y por último vamos a mencionar el prestamo ING que es otorgado por ING DIRECT, una de las entidades más recomendadas para conseguir préstamos personales. Se puede obtener un monto de hasta 60.000 euros en tan sólo 48 horas, y para ello uno de los requisitos incluye abrir una cuenta que es donde se deposita el dinero del préstamo en un plazo máximo de dos días.

La solicitud se realiza directamente en la página web de la empresa, se completa el formulario con los datos personales y puede que sea necesario enviar algún tipo de documentación extra que nos pidan. Entre ellos, lo normal es que pidan un justificante de ingresos y un justificante de gastos. Esta información se puede enviar por correo tradicional o por email. Claro que todos estos trámites se verán obviados si ya tienes una cuenta de banco abierta con ING.

Minicreditos on line

El producto que antes mencionamos es el préstamo personal NARANJA, que te concede una cantidad que va desde los 6.000 euros hasta 60.000 a ser devuelta en un plazo desde un año a 45 meses dependiendo de la cantidad de dinero. Este tipo de préstamos personales, rápidos y sencillos de solicitar, no conllevan ningún tipo de comisión y tampoco hay gastos de gestión o de estudio de riesgo. Tampoco se cobra por la apertura de la cuenta y permite cancelar anticipadamente, lo que redunda en un directo beneficio ya que se ahorran muchos intereses.

ING es un banco muy bien posicionado y sus tasas de interés son ciertamente muy competitivas, con un 9% TAE. Además, si domicilias la nómina, ING te baja el interés de tu préstamo en un 1% durante todo el tiempo que tengas el crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: