¿Dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia?

El Aeropuerto de Manises es uno de los de más tránsito aéreo en España y en ocasiones puede ser complicado o caro encontrar un buen lugar para aparcar.

En este post te explicamos las principales opciones para saber dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia, tanto si es una estancia corta, como también para estancias largas.

¿Tiene el aeropuerto de Valencia parking propio?

Sí, el aeropuerto de Valencia cuenta con dos estacionamientos internos, uno denominado P1 y otro más que se llama de Larga estancia. Su principal ventaja es que se encuentra al interior de las instalaciones del aeropuerto, aunque su desventaja es el precio, el cual es notoriamente más caro que otras alternativas cercanas.

¿Dónde aparcar cerca del aeropuerto de Valencia?

Si vas a estar de viaje durante varios días o un largo periodo, te puede resultar mucho más conveniente un servicio como el de Parking Belda (Parking larga estancia aeropuerto Valencia) porque mientras que en la terminal debes pagar entre 12 y 16 € al día, aquí el precio se va reduciendo hasta llegar a menos de 3€ al día para estancias mensuales.

Aparcar cerca del Aeropuerto de Valencia

No creas tampoco que será complicado o caro quedarte en un parking fuera del aeropuerto, en realidad se encuentra a sólo un minuto de distancia de la terminal, y además te ofrecen de forma totalmente gratuita el traslado tanto del estacionamiento a la terminal, como también a tu regreso de la estación aérea a tu auto, facilitando así enormemente el proceso.

Otro servicio que nos ha gustado es que si quieres una llegada rápida y no tener que perder tiempo en dejar el coche en el parking, puedes comunicarte a los teléfonos de la empresa y así llegar directamente al aeropuerto, dejando el traslado de tu coche al parking al personal de Parking Belda.

Cabe señalar además, que en el parking aeropuerto Valencia de Belda, las instalaciones están totalmente cubiertas, por lo que se mantendrá fresco tu auto mientras te encuentras de viaje.

Esta alternativa la recomendamos especialmente, pues además de tener todo asegurado cuentan con un sofisticado sistema de videovigilancia, que al igual que todos los servicios que se ofrecen en el lugar, está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Si sólo irás a recoger a alguien, o se trata de una estancia corta, los precios también resultan más económicos a través de este tipo de parking externo inmediato, pues además cuentan también con cómodas instalaciones para tomarte un café o conectarte al wifi mientras esperas.

¿Dónde aparcar el coche en Valencia?

Si estás buscando una pensión accesible o lugar para aparcar en Valencia, de igual forma el parking  Belda resulta muy atractivo, pues cuentan también cuentan con bonos anuales para clientes frecuentes, para hacer los precios todavía más accesible.

Otra ventaja es que también te ofrecen servicios muy económicos y de calidad para el lavado de tu vehículo, tanto en exterior, como también interiores.

Aunque no sólo eso, si requieres verificar el estado de las llantas o realizar algún ajuste de mantenimiento, también se puede realizar mientras estás de viaje, y así ahorrar también tiempos y esfuerzos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: