N26 te ayuda a controlar tus operaciones bancarias de la forma más segura

La era actual es totalmente digital, ya que en cada una de las áreas interviene internet y las nuevas tecnologías. Los nativos digitales manejan la mayoría de sus movimientos diarios por medio de sus teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores.

Ante este panorama, el sector bancario necesita adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes. Estudios llevados a cabo recientemente señalan que para el 2030, el 70% de los ingresos de la banca serán procedentes de un origen digital.

¿Qué es el N26?

El N26 es un banco, cuya licencia bancaria es de procedencia europea con domicilio en Alemania. Su principal característica es que se trata de un banco nativo digital que ofrece las mismas garantías que un banco tradicional, por ejemplo, la garantía sobre los depósitos que cubre en España hasta 100.000€.

Es la opción más apropiada para tener como segundo banco, junto a una cuenta en un banco tradicional. La cuenta en el Banco online N26 es muy adecuada para utilizar en los viajes, ya que además suma la ventaja de no cobrar comisiones en la retirada de efectivo o en las transferencias de dinero.

Puedes solicitar un Cupón Banco N26 para abrir una cuenta, con el beneficio de recibir saldo inicial de forma automática al abrirse la misma.

Características que lo diferencian de un banco tradicional

Fue diseñado y creado para manejarse exclusivamente por internet, cada una de sus operaciones se puede realizar por medio de la app o también desde su sitio web.

Banco nativo digital

Tiene algunas características que lo diferencian con respecto al banco tradicional, que son importantes tener en cuenta:

  • No es necesario acudir a una oficina física. Todos los trámites se hacen de forma online, como las firmas, intercambio de documentación o simplemente abrir una cuenta.  
  • No se paga por la apertura de una cuenta, ni tampoco en concepto de comisiones por mantenimiento.
  • El tipo de cambio es totalmente favorable, éste es el motivo principal, por el que se considera muy útil para utilizar en los viajes.

N26 y la tarjeta de débito Mastercard amplían las opciones de uso para el cliente

En el momento de abrir la cuenta se puede solicitar conjuntamente una tarjeta de débito Mastercard que llega al domicilio indicado. Esta tarjeta permite hacer cinco extracciones al mes de los cajeros, y de la comisión de estas operaciones se hace cargo N26 ya que se las bonifica a sus clientes.

El uso de la tarjeta N26 también incluye límites, algo que es ventajoso conocer y tener en cuenta:

  • Se puede abonar con tarjeta hasta 5.000 euros por día y hasta 20.000 euros por mes.
  • El límite de extracción diario de efectivo del cajero es de 2.500 euros.
  • Se pueden hacer hasta cinco extracciones por mes sin pagar comisión y se abonan dos euros por cada una, a partir de la sexta.

N26 también cuenta con tarjetas premium

El banco acerca a sus clientes la opción de dos tarjetas premium, la N26 Black y la N26 Metal, ambas tienen un coste de mantenimiento y la condición de mantenerlas como mínimo durante un año. Cada una se caracteriza por los servicios que ofrece a los clientes que la eligen.

N26 Black

La tarjeta incluye la cobertura de la aseguradora Allianz en varios aspectos que protegen al viajero. También ofrece retiradas gratuitas en cualquier moneda extranjera.

N26 Metal

Además de las ventajas que incluye la N26 Black y que se diferencia por ser una tarjeta metálica, suma la posibilidad de ofrecer servicios de exclusividad al cliente, como el de atención especial y la opción de acceder a ofertas exclusivas.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta?

Los requisitos iniciales para abrir una cuenta son:

  • Contar con la mayoría de edad.
  • Vivir en un país europeo donde el N26 lleve a cabo operaciones.
  • Contar con un smartphone que sea compatible con la app del banco.

Además se debe informar de los datos personales completos. Sólo hacen falta ocho minutos para tramitar la apertura de la cuenta.

N26 ofrece algunos servicios especiales

  • Presenta el servicio Cash 26 que permite hacer extracciones de efectivo de tiendas, supermercados y gasolineras.
  • Una innovadora idea es la posibilidad de crear “espacios” de ahorro con un objetivo específico y evitar destinar ese dinero a otros fines.
  • También presenta opciones de depósitos de ahorro o de acceso a fondos de inversión, aunque no están disponibles en España por el momento.

El Banco online N26 se destaca además, por ofrecer una muy buena atención al cliente.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: