Nueva tienda online del Skate Park más grande de España

¿Amante del skate? Si eres seguidor o practicante de este deporte es bastante probable que conozcas o visites con frecuencia Life Skate Park, el skate park cubierto más grande de España, con más de 3500m² de superficie ubicado en la ciudad de Cantabria. De ser así, hay una noticia excelente que deberías conocer.

El popular skate park ha anunciado el lanzamiento de Life Skate Farm. Se trata de una Skate Shop 100% online diseñada para skaters core, ofreciendo la posibilidad de acceder a toda clase de artículos relacionados con este deporte y en la que puedes comprar sin importar tu ubicación, recibiendo tus órdenes a lo largo y ancho del territorio español.

Se trata de una tienda que cuenta con un inmenso inventario de productos especializados, destacando más de 400 Tablas de Skate pertenecientes a las marcas más destacadas del deporte. La versión online de Life Skate Farm implica un paso importante para los responsables del conocido skate park, pues les permitirá llegar a una mayor cantidad de clientes con mayor facilidad.

Una de las tiendas imprescindible para comprar tablas de skate en España

Life Skate Park es también responsable de la famosa Escuela de Surf en Somo Latas Surf. Ahora, incluyen a este fenomenal ecosistema su activo digital más importante, la tienda online con la que pretenden consolidarse en el mercado, dominando todos los aspectos básicos de la disciplina deportiva: instalaciones de práctica, enseñanza del deporte y venta de productos especializados.

En la tienda, además de tablas, también tendremos la posibilidad de disponer de una amplia variedad de productos relacionados con el deporte, como accesorios, rodamientos, lijas, complementos y protecciones, los cuales son necesarios tanto para profesionales como para amateurs que empiezan su recorrido en la disciplina.

Como ventaja competitiva, la tienda online ofrece un conocimiento amplio del sector, con el respaldo de una marca de gran trayectoria. El equipo responsable del proyecto online traslada toda la experiencia adquirida en la enseñanza y la gestión de circuitos de práctica a este nuevo campo, con el objetivo ofrecer una experiencia única a cada comprador que ingresa a la web.

Además, asegura la posibilidad de acceder al compendio más completo de marcas y modelos de tablas y accesorios a precios competitivos en el mercado. El usuario podrá encontrar exactamente lo que necesita, ya sea un atleta profesional o un novato con poca experiencia que está dando sus primeros pasos para acercarse al deporte.

Life Skate Park ofrece asesoramiento personalizado

El proyecto busca ganar confianza entre los amantes del skate, ofreciendo algo más que productos de calidad a precios justos. Uno de los componentes importantes de la experiencia de compra es la asistencia personalizada a cada uno de los clientes por medio de WhatsApp, email o llamadas telefónicas que serán atendidas de lunes a sábado entre las 10h y las 21h.

Gracias a esta característica, la marca logra la consolidación de un ecosistema que abarca todos los aspectos necesarios para practicar el skate de forma segura, con la capacidad de llegar con sus productos a toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: