Una pareja documenta su viaje alrededor del mundo

Todos hemos soñado alguna vez con huir a lo desconocido, con poder viajar a lo largo y ancho del mundo, y ver escenarios y personas totalmente nuevos para nosotros.

Pero en la práctica, esto parece mucho más complicado de lo que uno podría llegar a pensar en un primer momento. Desde luego, los gastos de viajar son numerosos y la preparación que conlleva tampoco es poco. Sin embargo, no es una imposibilidad.

Carlos y Cristina son una pareja que nos demuestra esto mismo a la vez que documentan su viaje por toda Asia, Europa y más partes del mundo.

Con una sonrisa siempre en la cara, se dedican a fotografiar las mejores vistas de los lugares que visitan, a la vez que escriben sobre los detalles de susodichos lugares en su pagina, dosmochilasenruta.com.

Han estado en infinidad de localizaciones, algunas mucho más conocidas que otras. Esto les da la posibilidad a sus lectores de conocer más que los cuatro mismos lugares que todas las guías de viajes recomiendan, brindando un soplo de aire fresco y variedad al mundo del turismo.

En este artículo hablaremos de algunos de los destinos que han visitado y de sus experiencias en estos mismos.

Contenido del post

Helsinki

En la orilla del Golfo de Finlandia se halla Helsinki, la capital de este país nórdico.

En su visita a esta ciudad, Carlos y Cristina estuvieron por el mercado de pescado, el cual allí es conocido por el nombre de Kauppatori. Esta localización goza de una buena afluencia de turistas, tanto por los tenderetes que se pueden encontrar como por el hecho de que se pueden tomar varias embarcaciones que atracan en otros lugares de interés.

Una pareja documenta su viaje alrededor del mundo

Uno de los lugares que se tienen que ver en Helsinki por su maravillosa arquitectura, fruto del trabajo de Alexei Gornostajev, es la catedral ortodoxa de Uspenski.

Esta catedral hace de sede para la iglesia ortodoxa de finlandia, y además es considerado uno de los templos religiosos más grandes de esta fe en Europa Occidental.

Tallin

Puede que nunca hayamos oído hablar de Tallin, una ciudad que hace de capital a la nación de Estonia. Sin embargo, es una visita obligada si estamos pensando en pasar por este país perteneciente al conjunto de los Países Bálticos.

Carlos y Cristina nos informan en su página de que la principal atracción, aunque no la única, es el imponente castillo de Toompea, sede del parlamento de Estonia y construido en el siglo XIII.

Es la primera ubicación a la que nos tendremos que acercar si estamos buscando que ver en Tallin dado que su construcción ha ido siendo actualizada a lo largo de los siglos y ahora cuenta con algunas de las estructuras arquitectónicas más bonitas en toda Europa.

Muestra de esto sería la torre Pikk Hermann, la cual es considerada uno de los símbolos del país y en lo alto de la cual se iza la bandera de Estonia cada mañana al despuntar el sol.

Otra visita curiosa sería al mirador de Kohtuotsa, un punto desde el cual se puede disfrutar del bello paisaje que forma el barrio medieval, contrapuesto a la tecnología y modernidad de la torre de televisión y a las construcciones con un estilo más soviético que pueblan los suburbios.

Delhi

Esta ciudad es la que más población tiene en toda la India, y la quinta ciudad más poblada del mundo.

Es por esto mismo que mucha gente la considera caótica, y pese a que esta afirmación puede llegar a ser correcta en muchos casos, la realidad es que no nos podemos perder el valor turístico de esta ciudad por su mero caoticismo.

Si queremos saber que ver en Delhi, Carlos y Cristina nos ofrecen una amplísima gama de templos cuyo tamaño resulta colosal y cuya arquitectura deja boquiabierto a cualquiera que los ve por primera vez en persona. Estos templos van desde mezquitas hasta iglesias taoístas y budistas.

Una de las mezquitas más importantes es la Mezquita del Viernes, la cual es de las pocas que permite la entrada de no musulmanes, además de tener un aforo de más de dos mil quinientas personas. En esta mezquita se conservan algunas de las reliquias más conocidas del profeta Mahoma.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: