Disfruta de la playa en familia durante tus vacaciones

Oropesa del Mar se ha convertido en la alternativa perfecta para las vacaciones familiares. Esta localidad de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, dispone de un maravilloso casco antiguo y un circuito de playas de impresionante belleza, donde se ofrecen diferentes actividades para el disfrute de todos los miembros de la familia.

De las siete playas que ofrece Oropesa del Mar, la más popular es “Les Amplàries”, lugar donde se ubica Marina d´Or, un complejo turístico diseñado para ofrecer entretenimiento de calidad para toda la familia.

Disfrutar al máximo de las vacaciones

Si tienes pensadas unas vacaciones en familia, alquilar uno de los apartamentos Marina D’or es la solución perfecta, ya que dispondrás de diversas fuentes de entretenimiento tanto en la ciudad de vacaciones, como en los alrededores de la zona hotelera, disfrutando de un entorno idílico.

Consejos para disfrutar al máximo de Marina d´Or

Este es, sin lugar a dudas, el lugar preferido de muchas personas para pasar sus vacaciones dentro de la Comunidad Valenciana, puesto que la oferta de entretenimiento es enorme.

Balneario

Por supuesto, como buen destino de verano es necesario visitar el balneario. El complejo turístico se ha desarrollado alrededor del balneario científico de agua marina más grande e importante de Europa.

Las tarifas para este paseo pueden variar e incluso llegando a tener acceso gratuito para los huéspedes que se alojan en el hotel de cinco estrellas.

Jardín de Marina d´Or

Muy cerca, encontrarás 140.000 metros cuadrados de playa y jardines de Marina d´Or. Este jardín cuenta con variedades vegetales procedentes de los cinco continentes, con canales, cascadas, lagos y algunos animales que recorren libremente las áreas del parque.

Se trata de una zona muy agradable para una visita al final de la tarde con los niños. En general, Marina d´Or está pensado para el disfrute de los más pequeños, ofreciendo espectáculos variados a lo largo del año y diferentes partes temáticos que serán la delicia de las familias.

Parque Acuático Polinesia

El parque acuático Polinesia se conforma por dos áreas separadas por un puente. Una de esas áreas cuenta con una estructura en forma de domo que le permite recibir visitantes durante todo el año, con piscina de olas, toboganes, hidrotubos y mucho más. Mientras que el área descubierta tiene piscinas y un entorno inspirado en la selva, con un río de corriente lenta para descansar y diferentes juegos interactivos y emocionantes.

Parque Aventura

En el parque Aventura destaca, entre la gran variedad de atracciones mecánicas, un tren colgante con una caída libre de 37 metros de altura que ofrece una vista impresionante de toda la ciudad de vacaciones.

Además de lo anterior, la línea costera de Oropesa del Mar cuenta con playas de impresionante belleza a las que se puede llegar en poco tiempo para disfrutar un día familiar.

Cuando cae la noche, los adultos pueden disfrutar de discotecas y tomar una copa en algún restaurante, disfrutando de la gastronomía local, desconectando y relajándose para volver llenos de energía a la ciudad.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: