Qué hacer y qué ver en Mallorca

No es casualidad que esta isla sea uno de los principales destinos turísticos de toda Europa, la lista de cosas que hacer en Mallorca es extensa y atractiva para diversos estilos de viaje, aunque aquí te hacemos una selección con algunas de las alternativas imperdibles que te recomendamos ampliamente considerar.

La belleza de Formentor

Una excursion en barco por Formentor te permitirá disfrutar de las aguas más espectaculares y hermosas de Mallorca. Ubicada en la parte norte de la isla, esta zona se caracteriza por sus fantásticas arenas blancas, que contrastan con aguas claras de azul turquesa de vivo intenso, que son también algunas de las más atractivas playas de todo el continente.

A través de un recorrido de este tipo, puedes llegar también a cuevas y zonas de difícil acceso, además de que cuentas con complementos como equipo snorkel, lo que te permite conocer también el increíble mundo submarino que puedes apreciar en esta zona, donde de igual forma existen cuevas y paseos espectaculares por disfrutar.

Stand up paddle en Mallorca

Si te gusta la aventura y también te atraen las actividades sostenibles donde se ponen a prueba tus habilidades, un tour de Paddle Surf en Mallorca se vuelve una magnífica opción, pues de esta forma puedes conocer las aguas transparentes de Llucmajor, así como también sus enigmáticas cuevas, incluyendo algunas tan majestuosas como la Cueva Verde, uno de los puntos mejor valorados de toda la isla.

Desde luego que tienes a tu disposición, no solo el equipamiento necesario y también un pequeño entrenamiento para dominar la tabla y el remo, sino que de igual forma cuentas con guía para conocer los puntos más bellos y atractivos de la zona, así como también bebidas y merienda para recuperarte, además de equipo de exploración marina para las zonas más exóticas por descubrir.

excursion de barco mallorca

Disfruta Mallorca desde las alturas

Entre las actividades que más sorprenden de esta isla tenemos que hablar de los viajes en globo aerostático, los cuales te permiten vivir una experiencia emocionante y que, a la vez, te dejará maravillado con los estupendos paisajes y postales de las que podrás ser testigo.

Expedición en Barco en Palma de Mallorca

Aunque sin duda una de las opciones preferidas es una excursión en Barco en Palma de Mallorca, la capital de la isla y punto de mayor actividad turística, comercial y de vida nocturna.

Una expedición de este tipo, además, es un lujo que te permitirá consentir cada uno de tus sentidos, pues también se incluyen atractivos platos con algunos de los ingredientes más frescos y deliciosos de la región, además de opciones de bebidas para satisfacer plenamente todo tipo de gustos.

Descubrir la belleza de Cala Vella, un baño en las claras aguas de Cala Blava, disfrutar de un buen vino navegando en un catamarán a vela o contemplar incomparables puestas de sol del lugar, son algunas de las cualidades que puedes disfrutar a través de este tipo de excursiones cercanas a la principal zona de llegada a la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: