Compra o vende tu coche online con Paycar

Las transacciones de compra-venta en línea cada vez son mayores, gracias al desarrollo de las tecnologías de comunicación, de aplicaciones y plataformas adecuadas para esto.

Existe una aplicación muy útil e innovadora desarrollada por el famoso portal coches.com. Se trata de Paycar, una herramienta para transferir coche online de forma muy sencilla.

Gracias a esta herramienta, comprar o vender vehículos online ya no requiere desplazarse hasta el lugar donde se encuentra el vendedor, ni de la cantidad de papeleo que usualmente debe hacerse para llevar a cabo la transacción.

Paycar permite transferir coches online, lo que incluye desde los trámites necesarios hasta la realización del pago, gracias a las alianzas generadas por esta prestigiosa plataforma entre Bankinter y la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Cómo es posible comprar un coche totalmente online?

La plataforma de Paycar de coches.com tiene todas las facilidades para que puedas hacer la transacción desde el móvil o el ordenador, y siguiendo unos sencillos pasos:

  • El comprador obtiene información del vendedor y verifica el historial del coche mediante la DGT.
  • Los datos del vehículo son verificados y se libera la operación, previa comprobación de que el coche cumple con los requisitos legales.
  • Usa el DNI para acceder al banco, y Bankinter se encarga de proteger tu dinero.
  • Si lo requieres, puedes solicitar financiación, contratar un seguro y hasta obtener una garantía por un año.
  • Se certifican los datos de comprador y vendedor para corroborar que todo es correcto.
  • En el instante en el que ambas partes, vendedor y comprador, hagan clic en el ok final, la documentación necesaria llegará al móvil del comprador, y el coche ya es del nuevo propietario.
ventajas de Paycar

¿Qué otras ventajas ofrece Paycar?

  • La plataforma para transferir coches online permite simplificar el cálculo de los gastos que se requieren, y se indican las tasas y los impuestos de acuerdo con cada caso.
  • Simplifica también la firma de los documentos, lo que significa que desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, lograrás firmar todos los documentos de la transacción.
  • Además, están incluidas las gestiones vinculadas al cambio de la titularidad del coche con respecto al nuevo dueño.
  • El entorno seguro de la plataforma permite gestionar, sin trabas ni dudas, el pago final de la transacción.
  • Hay un acompañamiento al comprador hasta el final de la negociación, el cual concluye cuando ambas partes estén de acuerdo y preparados.

Seguridad, comodidad y facilidad en un solo sitio

  1. Seguridad: Paycar ofrece completa seguridad de las transacciones hechas. Las negociaciones y pagos están seguros mediante los mejores procedimientos y protocolos que deben guiar todos los tratos que se hagan online.
  2. Comodidad: Sin salir de tu casa, sin desplazarte a ningún sitio cercano o lejano, se pueden realizar todos los trámites que requieren la compra de un vehículo.
  3. Facilidad: La simplificación de cada paso incluido en la compra-venta de un coche es lo que hace de Paycar la plataforma más versátil adecuada y útil para comprar un coche online.

Explora este portal y entérate de qué va, incluyendo las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios para asegurarte de que Paycar te ofrece la mejor opción de transferencia de coches online.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: