¿Te gustaría planificar una escapada de San Valentín?

Ya viendo que se acerca San Valentín, muchos empiezan a pensar en las opciones para sorprender a su pareja. No importa si están recién empezando o llevan años juntos, una escapada siempre resulta un buen plan.

La idea de hacer algo junto al amor de la vida en San Valentín es muy emocionante y, más aún si esto no queda solo en un ramo de rosas y una cena romántica, sino que se apuesta por una escapada de ensueño.

Existen miles de lugares a los que seguro pueden ir y que quedarán grabados en sus memorias por mucho tiempo. Acceder a ellos no tiene porqué significar una gran cantidad de dinero, pues siempre se puede ahorrar en el viaje haciendo la contratación de una agencia de viajes seria y comprometida con el bienestar de sus clientes, donde además de ahorrar dinero, ofrezca respaldo 24/7 cuando lo necesites.

Dentro de las ventajas de planificar una salida así y no con recursos propios, se destacan las facilidades de encontrar los mejores vuelos y hoteles del destino, la posibilidad de acceder a una información precisa y con la recomendación de los lugares que no se pueden perder de vista. Además, siempre hay la posibilidad de revisar los miles de destinos que ponen a disposición.

Destinos europeos

La facilidad de acceso que tenemos para llegar a otros países del continente europeo abre un abanico de posibilidades a la hora de salir de viaje. Comenzando por Portugal que se encuentra a muy poco camino de distancia y que, sin lugar a dudas, ofrece muy buenas alternativas de romance.

Viaje de San Valentin

Pero no es el único. Zonas que se publicitan menos, como Polonia, tienen verdaderos tesoros escondidos que están ansiosos de ser descubiertos, como los free tours en Cracovia que ofrecen una de las visitas guiadas más placenteras de todo el país, con un verdadero acercamiento a la historia de la ciudad y, por ende, del país.

Además, hay muchas actividades que pueden hacerse y que dan la posibilidad de acceso gratuito, mientras otro tanto maneja unas entradas muy accesibles. Y, como método para complacer todos los gustos, se puede hacer un tour privado o en grupo.

Otras ciudades que merecen la pena visitar fuera de España por su encanto y romanticismo son Venecia, París, Florencia, Praga o Roma.

Para conocer detalles sobre cada uno de estos destinos, siempre es bueno hacer consultas previas a través de un blog de viajes, las razón es que en ellos se recogen datos muy relevantes de cada ciudad mencionada y que son útiles para tomar en consideración al momento de viajar.

Asimismo, siempre es posible encontrar tips que no están ligados al destino en sí, sino que tienen que ver con la acción de viajar como tal.

Dentro de España

Y si no quieres salir de nuestras fronteras, te decimos que también es una buena decisión. En nuestro país existen muchísimos lugares a los cuales ir con tu pareja y disfrutar unos días de ensueño.

En Granada está uno de los sitios más buscados con este fin, se trata del Mirador de San Nicolás, uno de los lugares que más impresionan al ponerse el sol. Pero, no solo es esto, también están los pueblos cerca de Granada que ofrecen una gran cantidad de escenarios para salir de la rutina y enamorarse.

Dentro de todos destaca Pampaneira, el cual envuelve con sus casas blancas y millones de flores de colores haciendo vida en los alrededores. Justo a su lado queda Capileira, uno de los entornos más hermosos y que invita a recorrerla por cada rincón de sus angostas y empinadas calles.

Pero en Granada no es el único lugar que podemos encontrar este tipo de entornos, en los Lagos de Covadonga (Asturias) podrás tener uno de los medios ambientales más imponentes de la región, siendo un epicentro ideal para hacer alguna propuesta de matrimonio, por ejemplo.

No estaría de más señalar que los viajes en pareja tienen, de por sí, ya una magia ganada que va por cuenta del amor. Por ello, estén donde estén, siempre podrán crear su espacio soñado.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: