¿Qué es eso del CantineoQueteveo?

Desde hace unos años, están teniendo una gran repercusión mediática y un enorme éxito los concursos de SEO, donde los maestros del sector, los amateurs y también los recién iniciados compiten entre sí para posicionar sus dominios en los primeros puestos de los listados de Google y alzarse con la victoria.

Pero este 2019 ha arrancado con un concurso que realmente está revolucionando las redes, el concurso de Jose Marquez que ofrece nada más y nada menos que 10.000 euros en metálico a sus ganadores y otras recompensas, por lo que rápidamente a ocupado el pódium de mejor concurso SEO de habla hispana para todo el 2019.

Desde que comenzase esta aventura el 19 de febrero del presenta año, la web de cantineoqueteveo está que arde, y con motivos, pues sus premios bien merecen los nervios, así que, si quieres participar en el concurso oficial SEO del año, aún estás a tiempo, pues no finaliza hasta el 6 de mayo. ¿Aceptas el desafío?

Y no te preocupes si te consideras un novato, al lado de alguno de los que van a participar, cualquiera puede parecerlo, no importa si no tienes mucha experiencia, si acabas de empezar en esto, pues según recomiendan todos los expertos, la participación activa en uno de estos concursos te enseñará más que cualquier curso intensivo en el que tendrás que invertir una importante suma de dinero.

Que es eso del CantineoQueteveo

La lucha sin cuartel que se va a establecer en este concurso te obligará a ponerte las pilas, pero no solo eso, verás a los mejores en acción, podrás seguir las estrategias que utilizan y ver cuáles dan los mejores resultados, ideal para avanzar en este mundo ¿No te parece?

¿Aún no sabes cómo funciona este concurso? Sigue leyendo que te lo explicamos con detalle.

Cantineoqueteveo, ¿en qué cosiste este concurso?

Cuando los compañeros de La Cantina Marketera se ponen a pensar y consiguen la colaboración de empresas como Raiola Networks, prestigiosa empresa de hosting, Prensarank, especializada en linkbuilding y formada por ellos mismos, SEOBOX especialista en herramientas SEO y Linkapress, experta en links manuales en foros y blogs, no puede más que salir el proyecto del mejor concurso de SEO de habla hispana que haya existido jamás y el que ofrece los mejores premios.

Las reglas del concurso son bien sencillas y el tiempo de duración de dos meses y medio, para que todas las estrategias, tanto las white hat como las black hat (también permitidas), tengan tiempo de surtir efecto.

Comenzando el 19 de febrero de 2019 y terminando el 6 de mayo del mismo año, lo primero que deberán hacer los concursantes es inscribirse en la lista de mail que La Cantina Marketera ha creado para el concurso, registro que es completamente gratuito.

La palabra clave elegida que los participantes deben posicionar para ganar es Cantineoqueteveo, una palabra de la que Google no tenía nada en sus resultados antes de que comenzase el concurso, con lo que simplemente resulta perfecta para demostrar la valía de los concursantes.

Como única regla para conseguirlo, además de la suscripción a la lista de mail que ya hemos mencionado, es que se tendrá que usar un dominio de nueva creación, no valdrán los expirados que en algún momento hayan tenido contenido, enlaces o recibido algún tipo de flow. No se permitirá igualmente la utilización de Blogspot, subdominios de WordPress ni nada que se le parezca. Así que, si quieres participar, tendrás que comprar un dominio nuevo, registrado a partir de la fecha de inicio del concurso.

Eso sí, podrás utilizar los expirados para crear tu propia estrategia de linkbuilding, pues recuerda que el black hat está permitido.

Recuerda que la participación para este concurso está abierta a cualquier país, pero todos los participantes deberán tener en cuenta que la comprobación de los rankings se hará únicamente en el buscador Google.es para la ciudad de Madrid en la versión de escritorio. La herramienta de comprobación será el software SEOBO, una de las empresas que colabora en el concurso.

Los premios son para los tres primeros puestos y se reparten de la siguiente forma. El primero se llevará 7000 euros en metálico y una suscripción a SEOBOX gratuita de 6 meses, y el segundo y tercer clasificados 2000 euros y 3 meses de SEOBOX y 1000 euros y 1 mes de SEOBOX, respectivamente.

Además, para el ganador habrá una recompensa aún más interesante, una propuesta de trabajo para incorporarse al prestigioso equipo de SEO de Prensarank, la empresa que comparte socios con La Cantina Marketera, siendo una oportunidad única que no debes dejar escapar, para coger importancia como consultor SEO.

Por último, este concurso permite que un único participante se lleve los tres premios, ¡solo tendrá que ser capaz de posicionar el 1º puesto, el 2º puesto y el 3º puesto! Nadie dijo que fuera fácil, pero la posibilidad está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: