Sé original, conoce qué regalar en tu próximo baby shower

Entradilla: La llegada de un bebé siempre se ha considerado motivo de celebración, por esto se han creado nuevos eventos donde homenajearlo, así como a sus padres. Siendo la tradición asistir a dicho evento con un regalo, la actualidad ha impulsado la creación de nuevos detalles que representan calidad y originalidad que el nuevo bebé se merece.

Cuando la familia espera la llegada de un nuevo integrante, tiende a pasar los últimos meses de la espera planeando y organizando todo el espacio, junto a los elementos que se necesitan para hacer de ese momento, uno donde reine la tranquilidad y la intimidad, mientras se cuenta con todo lo que el nuevo bebé o alguno de los padres pueda necesitar.

Estas preparaciones previas dieron paso a la celebración de un pequeño evento o reunión, donde se acostumbraba reunir a la madre con su grupo de amigas y familiares para celebrar la llegada de ese momento, donde las invitadas compartían pequeños detalles o regalos para la madre y su bebé, en un ambiente tranquilo e íntimo.

Que regalar en un baby shower

Claro que, la modernidad ha influenciado esta pequeña fiesta transformándola en todo un evento, incluso ahora para ambos padres, donde se reúnen las personas más allegadas para celebrar a través de actividades, bonitas decoraciones y regalos únicos la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia.

Baby shower, un evento único y memorable

Se le conoce como baby shower a la fiesta que se organiza para homenajear y celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo. Por lo general en este evento se obsequian a los futuros padres, accesorios y productos relacionados con el momento que esta familia vive.

Desde pañales, prendas de vestir hasta pequeños juguetes, son algunos de los regalos que suelen observarse en estas reuniones. Sin embargo, la actualidad ha diversificado tanto los artículos para bebés que las posibilidades tienden a ser infinitas cuando se quiere regalar.

Es entonces cuando los regalos originales para baby shower se ponen sobre la mesa, resaltando durante la realización del evento mientras completan la experiencia de los futuros padres con ese detalle que no esperan y que de seguro les brindara apoyo en los tiempos venideros. Además, claro, de que su originalidad genera la creación de un momento único y diferente durante la celebración.

También es común observar que los invitados a esta celebración lleguen con obsequios para el evento en sí. Desde champaña rosa adornada según los gustos de la madre, hasta pequeños refrigerios representativos de la ocasión. Creando un ambiente de alegría y festividad, que complementa el itinerario del evento ya que allí suelen hacerse múltiples juegos y actividades durante la fiesta.

Originalidad, la nueva premisa en productos para el bebé

Con el paso de los años, las innovaciones se vieron reflejadas dentro del sector de la maternidad y cuidados del bebé. Desde aquellos productos que se le aplican directamente al bebé, hasta los accesorios con los cuales manejar su cuidado. Elementos que los padres actuales han sabido usar a favor, así como sus allegados a la hora de elegir obsequios para ellos.

Así, surge tu canastilla bebe original, la cual representa la oportunidad de regalar los mejores artículos relacionados al cuidado del bebe, marcados por un sentido de originalidad e innovación relacionada a la calidad de sus productos, puesto que se entiende que la piel del bebé es sumamente delicada los primeros días. Pañales ropa, biberones, tiernas mantas con el nombre, peluches, lociones, hasta pequeños peines o productos de cuidado personal.

Del mismo modo, este tipo de regalo suelen personalizarse según el sexo del bebé, adaptando colores y temáticas en función de esto. Para así aumentar aún más su carácter original, representando la atención y el cuidado que la persona que eligió y planificó este obsequio quiere ofrecer a los homenajeados. Siendo posible hacerlo en eventos como el baby shower, justo en el nacimiento o incluso unos meses después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: