Se trata de facilitar el acceso

La inmediatez es una constante en las comunicaciones diarias tanto en el trabajo, los encuentros online con los amigos y en el estudio. Cada minuto ahorrado es rentable. Es por esta razón que las empresas online agilizan los tiempos de acceso a sus sitios web, sin olvidar la seguridad, a fin de que en pocos milisegundos los usuarios abran sus portátiles y sus teléfonos móviles y accedan a sus correos electrónicos, redes sociales y las demás funciones de las apps.

El múltiple universo Hotmail

El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas hoy en día en cualquier tipo de trabajo por el crecimiento acelerado y sostenido del eCommerce. Para todo aquel que trabaja con cuentas de correo electrónico o una tienda online, un email seguro, confiable, con capacidad de almacenamiento y otras funciones, es la opción para gestionar la compra, venta de productos y servicios.

Facilitar el acceso nuevas tecnologias

Independientemente de su uso, Hotmail permite a sus usuarios usar varias opciones como habilitar el correo de Microsoft Outlook, así como el uso de Dropbox y de Skype desde una misma cuenta. Hotmail se ha fusionado con Outlook para optimizar sus servicios. Para comenzar a usar este correo, tan solo se ha de visitar el sitio oficial de Outlook o se descarga la app en el smartphone en Google Play en los dispositivos Android, y en la App Store en los iPhone o iOS. Se accede a la página o a la app, se realiza el registro si es un usuario nuevo, o se inicia sesión con la dirección del correo o con el número de teléfono asociado con la cuenta de Skype. Desde ese momento, el usuario puede hacer uso de su correo electrónico.

Outlook renovado

Tras la integración entre Outlook y Hotmail, las personas que tenían sus correos electrónicos en ambas empresas de Microsoft tienen la posibilidad de usar su misma dirección para entrar a su cuenta. Iniciar sesion en Outlook es muy sencillo. Se ingresa en el buscador el nombre de la compañía y se selecciona el primer resultado en la lista. Al abrir la página de Outlook se ingresa la misma dirección que el cliente siempre ha utilizado. En caso de no recordar la contraseña se presiona la opción para recuperar la contraseña.

En caso de no contar con una cuenta, en esa misma página el usuario puede elegir el enlace para crear una nueva dirección.

Telefonía y red social en Tuenti

Muchas veces los usuarios se registran en portales y en redes sociales, y lo olvidan. Tuenti se ha transformado de ser una red social española a una compañía telefónica con amplios servicios y promociones personalizadas para los usuarios jóvenes, que son su target principal. Las personas que desean acceder y recuperar su cuenta tienen el siguiente tutorial para acceder a Tuenti de una manera fácil y en pocos clics.

En el buscador de la web o de la app del dispositivo móvil se busca el sitio oficial de Tuenti; se accede y se presiona en la opción “entrar”. Se ingresa la dirección del correo electrónico o el número telefónico que está asociado a esta cuenta. Tras haber descargado la app en el smartphone o en la tablet, se instala y se accede directamente a la cuenta de esta popular red social, con las ventajas de tener en una sola compañía todos los servicios de la telefonía móvil con las funciones de una de las redes sociales más populares de España.

Almacenamiento confiable Dropbox

Los freelancers confían en Dropbox para proteger los archivos, datos y contactos de sus trabajos de una manera confiable. Entrar a Dropbox cada vez es más rápido. Tan solo se ingresa el nombre del sitio en el navegador y se puede acceder desde Google de forma automática en la sesión que usa el usuario diariamente o se escriben los datos de la cuenta y se presiona la opción para entrar.

Desde la comodidad del teléfono móvil puede descargarse la app para instalarla y abrirla rápidamente sin necesidad de encender el portátil. De esta manera, se optimizan los tiempos de trabajo.

La comodidad, la inmediatez y la seguridad son las ventajas que las multinacionales de la información ofrecen a sus usuarios en Internet.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: