Tips para viajar a Francia

¡Oh, lá lá! Francia es uno de los países más visitados de todo el mundo. Es por ello, que en este artículo, encontrarás algunos consejos útiles para cuando hagas viajes a Francia. Si necesita alguna página para saber más, nosotros te aconsejamos que vayas a la página de eDreams. Si visita el sitio web de eDreams, encontrarás mucha información que necesitarás para poder hacer viajes a Francia.  Hemos pensado en eDreams porque es una de las páginas más famosas y seguras que hay para realizar reservas. Pero, sobretodo, para saber cualquier cosa que necesitaremos cuando hagamos viajes a Francia. eDreams dispone además de un apartado con frases en francés que serán muy buenas para poder comunicarnos en Francia. Digamos que si visita el sitio de eDreams, encontrará muchas ofertas, información y guías para viajar. Así pues, no lo decimos más, visita el sitio de eDreams y serán todo ventajas.

Para comenzar hablando de consejos, necesitamos saber que Francia es un país que dispone de todos los beneficios a nivel turístico. Es muy sencillo moverse en transporte público y, para los cómodos, alquilar un coche es bastante sencillo.

Para comunicarte con los franceses no tendrás problema ya que la mayoría habla inglés e, incluso, español. A pesar de esto, nosotros proponemos que aprenda alguna frase en francés ya que será más placentero el viaje de ésta manera.

Continuamos con la gastronomía. Si desea probar la comida típica francesa aconsejamos que no reserve el hotel con todo incluido ya que de esta manera perderá la oportunidad de probar la comida típica local. Es muy importante para los franceses recibir propinas. Los servicios son realmente buenos y están muy acostumbrados a recibir buenas propinas.

Consejos para viajar a Francia

Y, cómo olvidar la maravillosa baguette…podrá saborear el buenísimo sabor de una baguette original.

Otra cosa que nos fascina de Francia, es que todos ellos se besan en la mejilla al llegar y al despedirse. Ésto, por ejemplo, no lo vemos en otros países por lo que constata lo besucones que son pero esto no quiere decir que muestren sus emociones tan abiertamente.

Deberá prestar atención a tu cartera y bolso ya que ciudades como París están repletas de carteristas por lo que recomendamos estar atentos para no tener ningún disgusto. Hablando de indumentaria, deberás llevar contigo unas buenas deportivas. Esto no quiere decir que debas perder tu glamour pero es aconsejable que disponga de un zapato cómodo ya que habrá mucho que ver y caminar.

Francia en su totalidad, es un país maravilloso, lleno de restaurantes, cultura y moda. Por lo que estamos seguro que disfrutará muchísimo de la experiencia. No olvide tener en cuenta estos pequeños tips ya que estamos seguros que serán muy buenos para que disfrute y tenga un gran recuerdo del viaje ¡Au revoir!

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: