Tours gratuitos por Valencia

Hacer un tour por la ciudad de Valencia es la mejor forma de conocer de cerca su cultura y apreciar de una manera distinta cada lugar, gracias a las historias y curiosidades que los entretenidos guías locales tienen para ofrecer a cada visitante.

Las visitas guiadas gratuitas ofrecen el máximo entretenimiento y permiten descubrir lugares cautivadores de la ciudad, de una forma diferente. Son la excusa perfecta para descubrir nuevas historias sobre la ciudad, de manos de profesionales capacitados y con amplios conocimientos que harán que te enamores de cada rincón.

La mejor forma de apreciar la cultura

Se trata de una manera de descubrir la ciudad como nunca lo habías hecho y comenzar a apreciar la cultura local desde puntos de vista muy distintos a como lo haría el turista promedio.

Visitas guiadas gratuitas por Valencia

Es un viaje que te llevará a profundizar sobre 2.000 años de historia de una forma única. Conocer el centro histórico y sus edificaciones mientras escuchas las historias más destacadas de cada sitio, hará que comprendas la esencia de la ciudad.

Cada guía local tiene la formación y experiencia necesaria para desempeñar sus labores de la mejor forma posible, logrando enamorar a cada visitante con las mejores anécdotas sobre la historia local, sus personajes, arquitectura y demás curiosidades que seguramente te van a encantar.

Descubrir la ciudad de Valencia y los lugares más fascinantes

Menta Free Tour Valencia es una empresa que acumula una excelente reputación en sitios especializados en viajes como TripAdvisor. Eso se debe a que la propuesta de rutas es de alta calidad y los guías poseen la suficiente experiencia para complacer con sus conocimientos a los visitantes que deciden descubrir los lugares más fascinantes de la ciudad de Valencia.

Las propuestas más solicitadas por los visitantes, son los recorridos por sitios emblemáticos como:

San Nicolás

Este es un destino imprescindible si deseas conocer la historia de la ciudad y todos sus matices. San Nicolás Valencia es conocida como “la capilla Sixtina valenciana” y fue restaurada gracias a los aportes de la Fundación Hortensia Herrero.

Recibe visitas de martes a domingo y cada tour ofrece una audioguía para cada visitante. Fue fundada hace más de 700 años y ha sido reformada para causar la mejor impresión a todo aquel que la visita.

El Museo de la Seda

El comercio de la seda significó una transformación muy importante para la ciudad y su paisaje durante varios siglos. Visitar el Museo de la Seda de Valencia representa un acercamiento al contexto social que se vivía durante el siglo XV.

En este recinto podrás descubrir todo acerca de la cría de gusanos, la elaboración de este lujoso material en alguno de los 5000 telares que entonces existían, y la forma en que su comercio tuvo impacto en la sociedad para el siglo XVIII.

Las instalaciones de este museo fueron restauradas y son la base para que los visitantes realicen un viaje extraordinario hacia el pasado, gracias a las exposiciones temporales y permanentes que se llevan a cabo a lo largo del año.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: