Trucos para marcar la ropa de nuestros niños

La ropa de los niños es uno de esos artículos que suele perderse y confundirse con mucha facilidad. Traerse alguna prenda de ropa de algún compañero del colegio o dejar tirada una chaqueta en el parque y no volverla a ver nunca más es algo bastante habitual en la vida de una madre.

En este escenario, se hace imprescindible marcar de alguna manera la ropa de los pequeños, intentando lograr que menos piezas de ropa se pierdan y que en caso de hacerlo en un sitio frecuente, exista la posibilidad de que la prenda de ropa sea devuelta.

Sello textil

Los sellos para marcar ropa son una de las alternativas preferidas en este caso. Un sello textil es una excelente solución a este problema y hoy vamos a enseñarte cómo utilizarlo.

¿Cómo marcar la ropa de los niños en casa?

En la guardería, el colegio o el parque, siempre hay una ocasión en la cual un niño puede perder una pieza de ropa. Una de las primeras cosas que se debe hacer es educar y crear conciencia en el pequeño de la importancia que tiene su ropa, ya que es la única manera de que finalmente aprenda a cuidar y dar valor a sus objetos personales.

Sello de goma para marcar ropa Patapam

Lamentablemente, en el proceso necesitamos tomar medidas para minimizar el problema y evitar que la ropa se siga perdiendo. Mientras el niño aprende a tener la suficiente responsabilidad sobre este asunto, podemos aplicar una técnica muy común y que seguramente nos será muy útil: marcar la ropa, y de ese modo poder identificarla.

Pero, ¿cómo marco la ropa? Algunas personas optar por escribir el nombre del niño con un marcador indeleble en alguna zona poco visible, de modo que no dañe la pieza. De esa manera, se puede revisar y verificar con exactitud sin dañar la ropa. Esto es lo que hace la mayoría de las personas, pero la verdad es que existe un método mucho más efectivo, y son los sellos de ropa.

Utilizando sellos textiles

Utilizar un sello, tal y como los que se utilizan en las oficinas para estampar la papelería, es una de las maneras más sencillas, prácticas y relativamente económicas que existe en la actualidad. La gran ventaja es el hecho de que estos sellos son totalmente personalizables y puedes solicitar el tuyo desde casa por medio de una tienda online.

Sello marcar ropa

Estos sellos, utilizan un sistema exactamente igual al de papelería, pero con una tinta especial para ser utilizada en textiles, de modo que no se destiña con el lavado. De esta manera, conseguimos un estampado rápido y muy útil, evitando manchas y daños a la pieza de indumentaria.

Sello Patapam

Los sellos para ropa, pueden ser personalizados con figuras según el género, incluir nombres, dibujos y otros detalles que los padres prefieran. Esta clase de sello tiene tinta suficiente para mil estampadas. De este modo se logra conseguir piezas de ropa personalizadas, siendo esta una de las mejores maneras para evitar que se extravíe el vestuario de tus pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: