Decora y protege tus muebles con topes para puertas

¿Sabías que puedes colocar topes para puertas según el estilo de decoración de tu casa? En esta web tienen disponible una enorme variedad de cuñas y topes para puertas con diferentes motivos y que pueden ser elegidos según la necesidad, sirviendo como decoración y también a modo de protección para los muebles de tu hogar.

Hoy vamos a enseñarte un poco más sobre los tipos de topes para puertas disponibles en el mercado y cómo podemos incluirlos en la decoración de los ambientes de nuestra casa.

Conoce los tipos de topes para puertas

Un tope para puerta tiene la función de proteger los muebles y las paredes de nuestro hogar del potencial daño que originan los golpes de las puertas cuando se abren o cierran. Por muy cuidadosos que seamos, hay ocasiones en que una brisa muy fuerte produce golpes inesperados que tienen el potencial de dañar paredes y muebles.

Para no interrumpir el estilo decorativo con un artilugio que cumple una función protectora, han surgido una gran variedad de diseños que se adaptan a la perfección a cualquier estilo. Igualmente, hay tres tipos de topes para puertas, que son:

  • Topes portátiles: se trata de cuñas que se encuentran diseñadas para colocarse en el borde inferior de la puerta, con lo cual se evita que las mismas se abran más allá del límite que se ha establecido. Las mismas pueden venir en una variedad de materiales y modelos que hacen juego con la decoración del ambiente.
  • Topes convencionales: cumplen la misma función de limitar el movimiento de la puerta que los topes portátiles, pero con la diferencia que estos incluyen adhesivos o tornillos para que puedan ser fijados al piso o las paredes de manera permanente.
  • Topes silenciosos: funcional de la misma manera que los anteriores, pero tienen el beneficio adicional de brindar comodidad y silencio cuando detienen la puerta, ya que poseen un material que permite la absorción del impacto del golpe, lo cual hace que desaparezca el ruido.

Los topes de puertas más originales

Si estás buscando realizar la compra de topes para puertas, puede elegir entre los más originales. La protección de paredes y muebles del golpe de las puertas no tiene que convertirse en algo aburrido y que contrasten negativamente con la decoración de los ambientes.

Topes de puertas mas originales

En el mercado existe un extenso surtido de topes que pueden adaptarse a la decoración de cualquier espacio. Para elegir se tienen los diseños más originales y divertidos en diferentes categorías:

  • Topes infantiles
  • Topes de plástico
  • Topes de imán
  • Topes transparentes
  • Topes de goma
  • Topes con adhesivos
  • Cuñas
  • Topes de tela

Los topes con diseños originales son los más adecuados, porque convierten una pieza funcional en un elemento decorativo, de modo que no causan perturbación a nivel estético.  No es necesario que los elementos funcionales carezcan de estilo, por ello existen en una amplia variedad de tamaños, colores, estilos y materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: