Tv y proyectores empotrados para un salón de visionado moderno

Los amantes de experimentar las técnicas del diseño en su hogar, buscan nuevas maneras de optimizar el espacio con practicidad y belleza estética. Para ellos, han sido creados los soportes de elevación y descenso para instalar sus dispositivos en el techo con un ángulo de visión ergonómicos y precisos.

Se recomienda que su instalación sea realizada por los profesionales en el montaje con el fin de garantizar la máxima seguridad de los miembros de la familia y de la integridad de la televisión, el monitor o el proyector, que suelen ser dispositivos delicados y de gran coste.

Muebles de ocultación de pantallas

Las últimas tendencias en la decoración del salón y las habitaciones están basadas en el concepto de minimalismo, elegancia y líneas limpias así como en la premisa de menos es más. Los propietarios que desean renovar el hogar, pueden encontrar el mueble para ocultar tv o proyector en Shonar Moving con modelos sobrios y un acabado único.

Dependiendo del tipo del dispositivo que se desea esconder, aquí se puede usar un soporte para ocultar tv con mecanismos distintos de elevación para instalar la pantalla en la zona área y quedar suspendida. Estos pueden estar a los pies de una cama, en una oficina o en un salón de juegos de dimensiones reducidas.

Por ejemplo, el soporte para tv se puede ajustar para pantallas entre 32 y 60 pulgadas y con la velocidad de suspensión y descenso que se desea con el propósito de resguardar la seguridad del dispositivo de proyección.

Televisor de pared

Otro modelo presente en Shonar Moving es el techo book para instalar dispositivos con pantallas planas en el techo, ocultarlos y programarlos desde la comodidad del mando. Estos se reclinan en forma silenciosa con un ángulo de 110 grados para una visión óptima y ergonómica para el máximo confort de los espectadores.

Después de finalizar la proyección, se acciona nuevamente el botón para guardar el dispositivo y regresarlo a su posición original, totalmente integrado al techo. Así como soporta monitores de hasta 60 pulgadas de tamaño y 30 kilos de peso, se pueden adaptar a un diseño domótico.

Aparte de pantallas planas, los cinéfilos que cuentan con un proyector en casa, tienen la opción de empotrarlo en el techo para protegerlo del polvo y de las inclemencias del ambiente. También funciona con control remoto para adaptarlo a la altura y campo de visión que se desea. Su funcionamiento es silencioso, rápido e intuitivo.

Es importante que antes de seleccionar el soporte para cualquiera de los dispositivos, se realice las mediciones del espacio disponible, con el fin de hacer su instalación y empotramiento de forma correcta.

Ventajas de utilizar soportes de tv para techo

Al instalar estos muebles o accesorios, los propietarios pueden disfrutar de varios beneficios durante sus horas de entretenimiento al ver un partido de fútbol o sus serie favorita.

  • Visionado óptimo. Estos muebles ofrecen la máxima comodidad a los usuarios para ajustar sus tv y proyectores a la altura deseada, con el ángulo de visión preciso. También se considera la ergonomía porque no se necesita forzar la columna vertebral o el cuello del observador durante largas jornadas frente al televisor.
  • Aprovechamiento de los espacios. Especialmente en apartamentos o en casas pequeñas, estos soportes se han convertido en el aliado perfecto en el momento de rediseñar porque se cuenta con más metros cuadrados para solamente ubicar lo imprescindible, el sofá o la mesa del comedor, por ejemplo.
  • Seguridad. Adiós a los resbalones, tropezones y enredos de cables por parte de los niños y mascotas. Cuando se coloca la tv en el techo, se asegura un ambiente más limpio y ordenado para la libre circulación de todos.
  • Elegancia. Cuando se emplean estos tipos de mecanismos de forma integral y armónica, se pueden lograr distintos ambientes en un salón, con una apariencia de mayor belleza, orden, higiene y sofisticación.

Con el fin de tener estos beneficios, es importante que la instalación sea realizada de forma correcta.

Tanto el servicio de preinstalación como el de montaje final puede ejecutarlo un profesional, técnico o un experto de diseño que cuide el espacio, la altura, la ergonomía, la practicidad y la funcionalidad de estos soportes en busca de la máxima eficiencia de cada uno de estos muebles de calidad.

El rediseño del hogar es una oportunidad para organizar todos los elementos del espacio de una manera funcional, práctica y higiénica, de forma que se puedan utilizar los elementos de la domótica y garantizar un ambiente más saludable, luminoso, higiénico y acogedor.

Para todos los usuarios que se embarcan en este proyecto, los soportes para tv y proyectores de techo son una alternativa para lograr ese diseño estético único y con estilo del salón o espacio de entretenimiento familiar.Además, también está la ventaja de encontrarlos en excelentes promociones en la tienda online, con la garantía certificada del fabricante.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: