Programa de recursos humanos y control horario

El mundo empresarial moderno requiere la implementación de soluciones tecnológicas que faciliten la gestión eficiente de los procesos y recursos, de modo que se pueda dedicar el tiempo suficiente a las actividades que impulsan el crecimiento de la empresa.

La gestión automatizada del equipo de trabajo permite trabajar con información fiable y mejorar la comunicación entre la empresa y los empleados. Todas las organizaciones pueden acceder a herramientas profesionales de gestión de RRHH a fin de centralizar los procesos de la empresa y poder dedicar mayor tiempo a otros asuntos igual de importantes para el funcionamiento de la compañía.

Con el uso de Factorial se consigue optimizar la gestión de los recursos humanos, gestionar nóminas y ofrecer a los empleados todos los beneficios que corresponden según las leyes laborales vigentes, de una manera sencilla.

¿Qué es Factorial?

Se trata de un software de gestión centralizada de recursos humanos que permite a toda clase de empresas, pequeñas y medianas, mantener control de las necesidades de su plantilla de colaboradores y gestionarlas de manera oportuna.

factorial-programa-recursos-humanos

Es un programa gratuito para empresas con una plantilla inferior a los 10 empleados y con el cual podrás hacer el control horario de los empleados gestionando vacaciones, ausencias, documentos, procesos de contratación, manejar compensaciones y otros beneficios, eliminando la parte engorrosa y repetitiva del manejo de los RRHH, permitiendo un control total de las labores administrativas relacionadas con los empleados.

Beneficios de implementar Factorial para gestionar los RRHH de una empresa

Centralizar los procesos de gestión de nuestra empresa a través de la implementación del software Factorial, un programa gratuito, completo y muy sencillo de utilizar, equiparable a los sistemas informáticos usados por las grandes empresas.

Entre las ventajas de implementar un software de recursos humanos en nuestra empresa, encontramos lo siguiente:

Simplicidad de uso

Factorial es un programa intuitivo, muy simple de usar. El mismo sustituye al proceso tradicional de gestionar la información de los empleados, que usualmente se llevaba a cabo a través de hojas de cálculo en Excel, algo que demanda una enorme cantidad de tiempo.

Ayuda a tomar mejores decisiones

Con la gestión automatizada de la actividad de RRHH se consigue información interesante que ofrece la posibilidad de mejorar las decisiones tomadas por la gerencia de la organización.

Los diferentes informes e indicadores de RRHH que provee el sistema de manera organizada utilizan los datos recopilados por la empresa y los empleados y permite tomar mejores decisiones sobre la plantilla de colaboradores y otros factores clave de la empresa.

Menos estrés y carga de trabajo para el encargado de los RRHH

Tanto en pequeñas como en medianas empresas, la carga de trabajo que supone la gestión de la plantilla de colaboradores se verá reducida al implementar esta clase de soluciones administrativas automatizadas con variedad de funciones.

Ventajas adicionales para el trabajador

El empleado puede consultar sus datos en tiempo real, realizar solicitudes de vacaciones o gestionar ausencias de manera automatizada y conseguir la aprobación sin tener que visitar la oficina de RRHH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: