Cómo mejorar la experiencia de ver series y películas en un móvil

Ver contenido multimedia en dispositivos móviles se ha convertido en una opción muy popular entre millones de usuarios, pero es importante conocer las mejores aplicaciones y dispositivos para mejorar la experiencia de entretenimiento móvil.

Cada vez son más los usuarios que consumen contenido multimedia desde sus smartphones o tablets gracias a la gran cantidad de aplicaciones que han sido lanzadas, además de que la tecnología 4G y la conectividad Wi-Fi permiten ver estos contenidos sin interrupciones. Con los datos móviles y las aplicaciones los usuarios pueden ver sus series favoritas desde cualquier lugar, incluso mientras viaja por el transporte público.

Algunas personas no consumen este tipo de contenido por pensar que no es tan cómodo como estar sentado en un sillón viendo un programa en una gran pantalla, pero lo cierto es que no se debe de hacer una comparación directa debido a que no son opciones que compiten directamente. Es decir, una persona puede disfrutar de series o películas en un móvil cuando tiene que salir, está de viaje o cuando alguien más está ocupando la pantalla del hogar.

Para mejorar la experiencia del usuario mientras disfruta de contenido multimedia en su móvil, en este artículo compartiremos algunos consejos, aplicaciones y dispositivos que pueden ser de gran ayuda al ver contenido desde el móvil.

Mejorar la experiencia al ver contenido multimedia desde el móvil

Mejorar la calidad del audio es lo primero en lo que cualquier usuario que quiera ver series o películas se debe enfocar. Es un hecho que gran parte de la experiencia que ofrece un programa o una película proviene del audio, así que ir escuchando el contenido a medias por culpa del transporte público y de las conversaciones ajenas es algo que se debe de evitar en primera instancia. Para solucionar este problema se puede acudir a los expertos de Auriculares-Bluetooth.com para mejorar la calidad del audio y bloquear todo el ruido externo que afecta la calidad del contenido.

Por lo general la reproducción de contenido multimedia no representa ningún problema para la mayoría de los dispositivos móviles, aunque si es un equipo de gama baja o un equipo de gama alta que se haya comprado hace muchos años, es probable que la calidad y la fluidez del video no sea la mejor. Si se tiene pensado ver una gran cantidad de contenido multimedia, sobre todo en HD, es necesario contar con un dispositivo con el hardware requerido por las aplicaciones de series o películas.

Hay muchas aplicaciones que ofrecen contenido multimedia, algunas de ellas tienen un mejor repertorio de series y películas, pero otro aspecto importante que se debe de tener en cuenta al momento de elegir la plataforma que se usará, es la optimización de la misma y de su reproductor. Algunos reproductores son más pesados y pueden afectar a la calidad y la fluidez del video, por lo que es importante elegir una plataforma que este bien optimizada y que cargue el video lo más rápido posible.

Recomendamos descargar Yomvi, aplicación adquirida por Movistar+ que permite ver series y películas en cualquier momento, siendo uno de los servicios de entretenimiento online más completos que se pueden adquirir hoy en día. Contiene un amplio catálogo con series y películas que se ajustan a todos los gustos, sin olvidar el contenido infantil, los programas, documentales e incluso los últimos eventos deportivos en vivo o diferidos.

ver series y peliculas en tu movil

La velocidad del internet o de los datos es otro punto importante que se debe de tener presente antes de contratar un servicio de streaming para los móviles. Cuando el usuario se encuentre en su casa puede usar su conexión Wi-Fi para ver el contenido sin problemas, pero poder llevar el contenido multimedia a las calles es una de las opciones más llamativas de estos servicios, así que desaprovecharlas es un gran error. Tu móvil debe tener la tecnología 3G como mínimo para poder ver contenido sin problemas, pero se recomienda el uso de 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: