Las mejores preguntas para jugar a verdad o reto

El juego de verdad o reto es un clásico entre adolescentes de todo el mundo. Se trata de una dinámica en la que los participantes pueden decidir si desean responder con total sinceridad a una pregunta, que generalmente es de tipo personal, o en su lugar evadirla y cumplir con un reto o desafío de diferentes tipos.

¿Cómo jugar a verdad o reto?

Se requiere de un mínimo de tres participantes y tener claridad sobre el tipo de preguntas que pueden realizarse. Cuando sea su turno, cada jugador puede elegir si responder con sinceridad a la pregunta o cumplir el reto que le sea impuesto.

Como jugar a verdad o reto

Las reglas son simples: todos los participantes del juego, al azar, deben ir respondiendo una pregunta o cumpliendo con el desafío obligatorio en caso de negarse a responder. No se pueden repetir preguntas ni retos y después de tres verdades es obligatorio un reto.

Las preguntas del juego pueden variar según la edad de los participantes. Entre adolescentes, es bastante usual que se utilicen aquellas que resulten vergonzosas o que de algún modo inciten al coqueteo, mientras que los adultos pueden ir directo a las preguntas subidas de tono.

No importa si eres un niño, adolescente o adulto, este juego siempre va a servir para romper el hielo en las reuniones, sobre todo cuando se practica entre amigos con la suficiente confianza para ser un tanto desinhibidos.

Las mejores preguntas para el juego

Hace falta mucha creatividad para disfrutar de este juego y hay que ser muy astuto si deseamos que nuestros amigos revelen sus secretos. Puedes elaborar tu propio listado de preguntas en base a las siguientes alternativas que mostramos a continuación, o descarga el juego en Android y deja que la aplicación en tu smartphone sea quien sirva de guía para las preguntas o los retos de manera automática.

Algunas de las mejores preguntas para disfrutar del juego verdad o reto, son las siguientes:

  • Si pudieras tener una cita con alguien de los presentes, ¿con quién sería?
  • ¿Qué es la cosa más estúpida que has hecho en la vida?
  • ¿Cómo fue tu primer beso?
  • ¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han encontrado haciendo?
  • Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías y por qué?
  • Si te quedaras varado en una isla desierta, ¿Qué cosas te gustaría llevar contigo?
Mejores preguntas

Como estas, muchas otras preguntas al azar pueden aparecer en la aplicación de verdad o reto para iOS. El juego resulta bastante entretenido si va subiendo de tono. Cuando hay suficiente confianza y la reunión incluye un buen ambiente, caben preguntas más íntimas, por ejemplo:

  • ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?
  • ¿Qué es lo más loco que has hecho por celos?
  • ¿Cuál es tu posición favorita en la cama?
  • ¿Cuál ha sido tu mejor/peor experiencia sexual?
  • ¿Has sido infiel alguna vez?
  • ¿Disfrutas del sexo en lugares poco habituales?
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: