Las palas más elegidas por jugadores profesionales

Los jugadores profesionales de pádel tienen muy en claro que necesitan tener un arma de gran calidad en las manos, especialmente por el alto nivel de exigencias en el ámbito competitivo. Debido a eso, las marcas de pádel elaboran palas de nivel profesional, utilizando los mejores materiales y tecnologías que tengan a su disposición. A continuación, se presenta una lista con algunas de las palas de nivel profesional más famosas de esta temporada, una lista en la que entran armas famosas como la pala Siux Diablo, la Vertex, la Adipower y otras más.

Algunas de las mejores palas profesionales del 2021

Adidas Adipower Light 3.0

La pala oficial de Martita Ortega. Una de las palas Adidas pádel 2021 que se concentra en el control, que destaca por tener una construcción Lightweight que la hace más ligera y aerodinámica. Esta pala presume una construcción 100% carbono, en combinación de un núcleo Eva Soft Energy de tacto suave. Su formato redondo crea un punto dulce para facilitar el manejo de la pelota.

Bullpadel Vertex 3 AE 2021

Esta es la edición especial América vs Europa de la Vertex de Maxi Sánchez. Una pala 100% potencia, con un formato de diamante y balance alto. Además, cuenta con una fabricación de carbono 12K, una de las fibras más resistentes del mercado. Esta es una de las palas más tecnológicas de la actualidad. Cuneta con Air React Channel para mejorar la aerodinámica, VibraDrive para absorber vibraciones, un protector de aluminio MetalShield sobre el marco y la tecnología CustomWeight que permite modificar el balance y el peso de la pala.

Siux Fenix 12K

La Siux Fenix 12K es una pala de nivel profesional para jugadores de potencia, pero que también buscan un control destacado. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio-alto y una construcción de carbono 12K, Esta fibra es más elástica y permite una salida de bola con mayor velocidad y rebote. Además, esta pala cuenta con un antivibrador de aramida para evitar molestias de codo. De igual forma, su núcleo Eva Soft garantiza un tacto cómodo y con mucho rebote al momento de golpear la pelota.

Star Vie Metheora Warrior 2021

Esta es la pala oficial de Mati Díaz. La Star Vie Metheora Warrior 2021 es una pala profesional de control, con un formato redondo, balance bajo y un punto dulce centrado para la manejabilidad. Esta pala presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras, además, su núcleo Eva Soft proporciona suavidad y comodidad al golpear la pelota. Esta pala cuenta con tecnologías como Full Plane Effect, unos planos rugosos para mejorar los efectos y Star Balance, una pieza en el puente que mejora la estabilidad y la rigidez.

Nox Nexo WPT Luxury

La nueva Nexo WPT Luxury es una de las palas de la serie oficial del World Padel Tour. Esta versión se especializa en el juego de control, con un formato redondo y balance bajo. Sin embargo, cuenta con características como un núcleo Multilayered Black Eva y una construcción de carbono 12K, que brindan también un nivel de potencia impresionante. Esta pala cuenta con un sistema AVS anti vibraciones y con unas caras rugosas Rough Surface para los golpes con efecto.

Wingpadel Air Force 3.0

La nueva Air Force 3.0 es una de las palas más increíbles de esta marca. Un arma polivalente que buscan el mejor equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de diamante, que hace destacar su agresividad. Además, presume una construcción de carbono 21K para las caras, una de las fibras más sólidas de la actualidad. El marco está compuesto por una combinación de carbono y kevlar, materiales reconocidos por su gran resistencia al desgaste y durabilidad. El núcleo de esta pala está compuesto por una goma Eva Soft de alta densidad, es un poco más dura para poder destacar la potencia.

Dunlop Aero-Star Pro

La Dunlop Aero-Star Pro es la pala oficial de Ramiro Moyano. Se trata de una pala 100% potencia, con un formato de diamante, balance alto, construcción de carbono japonés 12K y un núcleo Pro Eva que se especializa en la potencia. Además, esta pala cuenta con un puente Tri Clamp reforzado, que mejora la estabilidad y controla las vibraciones en cada impacto. La tecnología de planos rugosos Ultra Grip también aparece para mejorar los golpes con efecto.

Babolat Technical Viper

Esta es la pala oficial de Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata de un arma enfocada en la potencia, para los pegadores técnicos más especializados. Cuenta con un clásico formato de diamante, además, presume una construcción 100% carbono. Esta pala cuenta con un núcleo X-Eva, que está compuesta por 3 capas a modo de sándwich, con dos capas de mayor rigidez y una más suave para la salida de bola y la absorbencia. Esta es una de las palas más recomendadas para los jugadores que son agresivos por naturaleza.

Black Crown Piton 9.0

La Piton 9.0 no podía faltar en esta lista. Un arma profesional que brinda un control espectacular, con un nivel de potencia impresionante. Esta pala cuenta con un formato redondo, con un punto dulce más amplio para facilitar el contacto. Cuenta con un marco 80% carbono, que mantiene un buen nivel de flexibilidad para la comodidad y la ligereza en los movimientos. Esta versión presume unas caras de fibra de carbono 3K, un material más sólido que mejora la calidad del tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: